Muchos hombres, que tienen pareja, piensan en casarse algún día con esa persona y por eso deciden pedirle la mano en un viaje. Ese fue el caso de Alexander Nilsson, que optó por proponerle matrimonio a su novia Estela-Esmeralda Garay Cruz cuando ambos se encontraban paseando por el Castillo Scaligero, una fortaleza ubicada en el lago de Garda, al oeste de Venecia (Italia). Lo llamativo de todo fue que ella, al verlo arrodillado y con un anillo en la mano, se alejó porque pensó que él estaba bromeando.
La escena en cuestión fue grabada por una persona no identificada, pero subida en TikTok por la propia mujer de esta historia (su cuenta es @estelaesmeraldaa). En ese clip uno puede ver que luego de que ambos se tomaron una foto, el muchacho se arrodilló. Acto seguido, Estela-Esmeralda puso una cara de horror y se alejó, mientras varias personas pasaban y observaban todo.
En una entrevista que le realizó Newsweek, la mujer de esta historia contó que no podía creer que todo fuera verdad porque cuando ambos iban en un bus con rumbo al Castillo Scaligero, ella le preguntó en broma cuándo le iba a pedir la mano.
Eventualmente, aceptó casarse con él
“Luego, literalmente, diez minutos después, me lo propuso y al principio pensé que era una broma pesada, pero luego vi que lo decía en serio y me puse muy feliz y comencé a llorar”, expresó Estela-Esmeralda, que es de Suecia.
Justamente, en otro video que publicó en TikTok se le puede apreciar que, al entender que su novio no jugaba, se emocionó hasta las lágrimas y le dijo que aceptaba casarse con él ya que lo ama bastante. “Él sabía que yo tendría una reacción así. Me conoce al dedillo y pensó que era divertido”, aseguró la mujer que ha protagonizado varios videos virales en la mencionada red social.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.