Cuando una persona gana la lotería, por lo general, se dedica a viajar por el mundo, adquiere inmuebles, carros, emprende un negocio y asegura el futuro de sus hijos. Son pocos los que regresen a su antiguo centro de labores y no precisamente por una deuda pendiente, sino por nostalgia.
Su nombre es Luke Pittard y en julio de 2006 ganó el premio mayor de la lotería británica cuando tenía 29 años. El hombre nacido en Cardiff se embolsó la suma de 1,3 millones de libras esterlinas (1,6 millones de dólares).
Lo primero que hizo fue pasar unas vacaciones de lujo en las Islas Canarias y comprar una casa. Sin embargo, había algo en su interior que sentía vacío y la única manera de llenarlo era volver a su antiguo trabajo.
Para sorpresa de muchos, Pittard regresó a trabajar a la conocida cadena de hamburguesas, McDonald’s. ¿La razón? Extrañaba a sus compañeros y todo lo que vivía día a día con los clientes.
Cabe precisar que el hombre de Ponteprennau estaba trabajando en los Arcos Dorados cuando ganó el premio mayor de la Lotería Nacional, pero él sabía que su destino era regresar a la que consideraba su ‘segunda casa’.
“Todos piensan que estoy un poco loco, pero les digo que hay más en la vida que el dinero”, precisó.
De acuerdo a The Sun, Luke reveló que le encantaba trabajar en la conocida cadena de comida rápida antes de convertirse en millonario, por lo que no la pensó dos veces en volver.
“Muchos de mis antiguos compañeros de trabajo de McDonald’s vinieron a nuestra boda y me había mantenido en contacto con ellos todo el tiempo, así que pensé: ‘¿Por qué no volver?’”, recordó.
Motivos para volver
Pittard conoció a su esposa, llamada Emma Cox, mientras trabajaba en McDonald’s. Tras ganar la lotería y tomar la decisión de volver a su antiguo trabajo, su pareja le dio su total respaldo de regresar al lugar donde percibía 5,8 libras esterlinas (7,1 dólares) la hora.
“Ambos disfrutamos mucho trabajar en McDonald’s y todavía tenemos buenos amigos allí”, finalizó. La gerente de McDonald’s, Katherine Jones, está encantada de volver a contar con sus servicios por sus cualidades y el gran ser humano que es.