Kym Wootton es una madre que decidió tomarse un año sabático para explorar sus pasiones y su historia se volvió viral. (Foto: Facebook/Kym Wootton).
Kym Wootton es una madre que decidió tomarse un año sabático para explorar sus pasiones y su historia se volvió viral. (Foto: Facebook/Kym Wootton).
Redacción Mag

A menudo, las madres realizan una serie de labores diarias, sobre todo si tienen hijos pequeños. En Estados Unidos, una mujer hizo una pausa a sus actividades para darse un año sabático y, de esta manera, ocuparse de sus otras pasiones. Conoce los detalles de su historia.

Kym Wootton tiene 42 años y vive en Colorado, Estados Unidos, junto a sus dos hijos y su esposo. Después de trabajar ininterrumpidamente por varios años y ocuparse de las labores del hogar, la mujer consideró que era necesario hacer una pausa.

Después de renunciar a su trabajo y conversar largo y tendido con su esposo, concluyo que este 2023 tomaría un año sabático. “Le dije a mi esposo que era algo que quería hacer”, reveló a

El 26 de enero de este año, Kym dio inicio a su merecido descanso y lo hizo público en su cuenta de TikTok. “Voy a usar este año para, primero, reducir la velocidad. Quitar algo de la prisa de mi vida”, indicó la madre.

La familia y sus pasiones

Durante el año sabático que se tome la madre, su esposo cubrirá todos los gastos que sean necesarios en su casa, aunque para ello habrá un descenso leve en el presupuesto. “Tuvimos que demostrarnos a nosotros mismos que podíamos vivir con mucho menos, por lo que hemos pasado los últimos meses viviendo sin mi salario”, dijo Kym.

En estos casi tres meses, Kym Wootton se ha ocupado de leer los libros que había relegado, pasar el tiempo con su familia y explorar otras pasiones.

La mujer espera que con este año sabático sus dos hijos sepan laborar cada instante de la vida. “Quiero que mis hijos encuentren lo que aman y lo que los ilumina y lo que los hace sentir bien y lo que los hace sentir que están contribuyendo de una manera significativa para ellos”, dijo. “Y si eso significa que tienen que dejar un trabajo exitoso en algún momento y comenzar de nuevo y hacer otra cosa, espero que miren hacia atrás cuando su madre hizo eso y sientan la confianza de que pueden hacerlo por sí mismos”, agregó.

En TikTok y otras rede sociales, los usuarios felicitaron a la madre por su radical decisión.

Tags Relacionados: