Agnes Hyun-In Lee está viviendo ahorita un hermoso sueño que, curiosamente, empezó siendo una pesadilla para ella. Y es que esta mujer organizó un evento en Corona, California (Estados Unidos) para promocionar el primer libro infantil que escribió: ‘Who Took My Stuff’, que en español significa ‘¿Quién tomó mis cosas?’. El detalle es que nadie fue a la firma de su obra y eso la puso muy triste, pero gracias a un video logró vender todos los ejemplares que tenía.
El clip en cuestión fue compartido en TikTok por la cuenta @user1642580753696478. En esa grabación se puede apreciar a la protagonista de esta historia sentada completamente sola, esperando que alguien se interesara por su obra. Pero no solo se ve eso. También hay un texto.
“Odio este cambio, literalmente. Tenemos una autora hoy. Es su primer libro y nadie se ha acercado a ella”, escribió el internauta en el video, que no tardó en dar la vuelta al mundo. Realmente, en poco tiempo, ya tiene más de 10 millones de reproducciones.
A raíz de ese éxito, Agnes Hyun-In Lee está feliz, pues el impacto que generó su caso le ayudó a vender todos los ejemplares que tenía, según informó Newsweek y ella misma a través de un clip que también fue subido a TikTok (la cuenta de ella es: @bookedwithoney).
“Me sentí muy, muy avergonzada”
El citado medio se encargó de entrevistarla y ahí la mujer brindó más detalles de la experiencia que le tocó vivir. “Cuando no apareció nadie, me sentí muy, muy avergonzada”, indicó. “Ninguno de mis amigos y familiares se presentó porque estaban en la iglesia, y ni siquiera podía usar mi teléfono porque estaba al 10 %. Tuve que usarlo con moderación. Así que estuve solo con mis pensamientos durante horas, pensando: ‘¿Por qué estoy haciendo esto? Esto es tan vergonzoso. Incluso me vestí elegante para esto. Los empleados probablemente se estén burlando de mí. Estoy harta’. Estaba tan mal que esa noche iba a dejarlo. Estaba hablando con Jesucristo y le decía: ‘No veo ningún éxito. Voy a dejarlo’. Pero al día siguiente Jesús realmente me dijo: ‘Espera, ¡dale otra oportunidad!’. Todo mientras el video se hacía viral”, recordó la autora.
Según indicó, el video le permitió encontrar a muchas personas que le animaron y reavivaron su pasión por escribir y crear. “Ahora estoy trabajando en mi nuevo libro y en la mercadería que dejé de lado porque hasta ahora no había tenido éxito”, precisó Agnes Hyun-In Lee.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.