¿Te imaginas comprar una casa por un dólar? Un matrimonio no dudó en adquirir una cuando se la ofrecieron a ese precio. Sin embargo, se trataba de un inmueble del siglo 19 que estaba abandonada tras haberse quemado en un incendio. Descubre la historia de remodelación que se convirtió rápidamente en viral.
Debbie y Ste Hodge dudaron mucho en adquirir la casa que por dentro estaba llena da ladrillos destruidos, pero hoy sin duda es lo mejor que les ha pasado. Desde el día uno se empeñaron en remodelarla y gastaron de su propio dinero casi 30 mil dólares.
Después de “sangre, sudor y lágrimas” la pareja terminó de remodelar su casa que ahora esta valorizada en más de 120 mil dólares. Fueron cuatro años en los que, prácticamente ellos solos, cambiaron absolutamente todo lo que es ahora su nuevo hogar, a excepción de la fachada.
“Nos hemos arrastrado por los pisos, hemos construido los pisos. La gente pensaba que estábamos absolutamente locos. Es una apuesta que tomamos y nos encanta. Nuestra sangre y tripas han entrado en eso. ¡Si nos dieran al lado, lo haríamos de nuevo!”, fue lo que declararon los esposos a Daily Mail.
Ahora no pueden imaginarse abandonando el lugar que han convertido en su hogar. La familia Hodge está deslumbrada con el resultado y feliz porque pasaron de vivir en inmuebles alquilados a tener su propia casa con tan solo un dólar. Su obra se hizo tan popular que algunos canales locales de televisión les hicieron documentales y muchas parejas que quieren hacer lo mismo van a pedirles consejos.
VIDEOS RECOMENDADOS
Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro
Mamá encuentra al perrito perdido de su hija y la sorprende en su cumpleaños
TE PUEDE INTERESAR
- Un perro de la calle se sube al auto de una pareja y se niega a bajar: se conmueven al conocer la razón
- Influencer revela sin querer que en realidad tiene 58 años y deja boquiabiertos a sus fans
- Renace la naturaleza en Australia tras los devastadores incendios
- Helicóptero lanza miles de zanahorias y papas para animales hambrientos en Australia
- Hombre asegura estar poseído tras estrellar su auto en el altar de una iglesia