Las bodas son acontecimientos inolvidables para muchos novios, sobre todo si están presentes sus padres. En Estados Unidos, una pareja se casó en el hospital donde está internada la madre del novio, que tiene una enfermedad terminal. La historia se hizo viral y conmovió a miles de usuarios.
Kevin y Julia se comprometieron hace un tiempo y, a mediados de febrero, se encontraban planificando su boda.
Sin embargo, durante estas fechas recibieron una noticia que le hicieron cambiar los planes: la madre del novio, que padece de una enfermedad terminal y se encuentra internada en Henrico, Parham & Retreat Doctors’ Hospitals, en Virginia, no sobreviviría para ese día especial.
El centro hospitalario, en un gran gesto, le propuso a la pareja adelantar la boda y celebrarlo en sus instalaciones.
“Era muy importante para Kevin y Julia que su madre fuera parte de su ceremonia. Cuando nos dimos cuenta de que el tiempo podría ser corto, les preguntamos si querían celebrar la boda en el hospital”, publicó la página de Facebook de Henrico, Parham & Retreat Doctors’ Hospitals.
Mira aquí las fotos de la ceremonia
Una ceremonia muy especial
Los novios se casaron en presencia de otros familiares y amigos cercanos. Una vez convertidos en esposos, se tomaron fotografías con la paciente, quien lucía alegre en una camilla.
“La ceremonia fue sencilla y hermosa. Les deseamos lo mejor en su día especial. Felicidades y mucho amor a la feliz pareja”, publicó el hospital de Virginia.
La publicación se hizo viral y conmovió a los usuarios. “Eso fue tan dulce y especial”, “¡Envío amor y oraciones a esta familia increíblemente especial!”, “Hermosa ceremonia”, fueron algunos de los comentarios.
Síguenos en nuestras redes sociales: