Fran Dias Rufino y Brunno Rufino son una pareja de esposos brasileños que viven en Australia durante un tiempo. En dicho país trabajan y justamente un dia, al regresar a casa después de laborar, los dos encontraron a un koala en su cuarto. Esta es su historia.
De acuerdo a una publicación que realizó la mujer en su cuenta de Instagram (@frandiasrufino), el animal fue hallado al lado de la cama, muy cerca de la mesa de noche de la pareja exactamente a las 12:30 am. Justamente, al detectar la presencia de las personas, la criatura solo optó por voltear la cabeza para verlos.
Más adelante, se puede apreciar que el koala decidió subirse a la mesa de noche, ignorando completamente a Fran y a Brunno. Afortunadamente, después de varios minutos, el animal se marchó. Según la mujer gracias a su esposo. Ella tenía miedo porque consideró a la criatura como agresiva.
“Estaba tan nerviosa que olvidé mi inglés”, recalcó Fran en la descripción de su publicación. Y es que en el video se llega a escuchar que solo hablaba en portugués. A raíz del interés mostrado de varios usuarios por saber más sobre lo ocurrido, ella, eventualmente, subió un nuevo clip tanto en Instagram como en TikTok (@frandiasrufino), donde reveló cómo fue casi toda la interacción que tuvieron con el animal.
“Estoy hablando en portugués. Estoy llamando a mi amiga @___renah___ porque sabía que le encantaría. No estoy gritando, solo hablo más fuerte en mi idioma (grito en algún momento para que puedas notar la diferencia)”, sostuvo.
El koala llegó a asustarse
Según indicó, el koala llegó a asustarse al igual que ellos, quienes en ese momento hicieron todo lo posible por ahuyentarlo. Cabe recalcar que varios internautas, a modo de broma, señalaron que preferían mil veces encontrarse con un animal así antes que una gran araña.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.