Una usuaria de Twitter sufrió la pérdida de su perro 'Gus' y compartió el gran gesto que tuvo una empresa dedicada a la venta de alimentos para mascotas. (Foto: Twitter/@alcesanna).
Una usuaria de Twitter sufrió la pérdida de su perro 'Gus' y compartió el gran gesto que tuvo una empresa dedicada a la venta de alimentos para mascotas. (Foto: Twitter/@alcesanna).
Cristhian Zamudio

Una mujer de sufrió la pérdida de su perro hace unos pocos días, pero recibió un gran gesto por parte de una empresa dedicada a la venta de alimentos para mascotas que la reconfortó. La se dio a conocer en Twitter y conmovió a miles de usuarios, quienes contaron sus propias experiencias.

Anna Brose, una mujer natural de Wisconsin, había acudido a una de las tiendas de , un minorista estadounidense de alimentos para mascotas, con el objetivo de devolver una bolsa intacta de comida para perros. Su can de nombre ‘Gus’ había fallecido y ella buscaba un reembolso.

Para sorpresa de la mujer, la compañía no solo devolvió el dinero que había gastado en la comida de la mascota, sino que tuvo un gesto que ella no dudó en compartir en su cuenta de Twitter ().

“Me comuniqué con Chewy la semana pasada para ver si podía devolver una bolsa sin abrir de la comida de mi perro después de su muerte. Ellos 1) me dieron un reembolso completo, 2) me dijeron que donara la comida al refugio, y 3) me entregaron flores hoy con la nota de regalo firmada por la persona con la que hablé”, fue el mensaje que publicó la artista el último 15 de junio.

La publicación no tardó en hacerse viral y, hasta la fecha, superó los 740 mil ‘me gusta’.

Según Indica , desde su fundación, en el 2011, Chewy ha dominado la industria de suministros para mascotas, y en el 2020, la compañía reveló que agregó cinco millones de nuevos clientes.

La empresa minorista respondió el tuit de Brose y dejó en claro que es lo menos que podían hacer en una situación como esta. “Es lo menos que podíamos hacer, Anna. Esperamos que estas flores te ayuden a mantener el ánimo en alto.

Usuarios comparten sus experiencias

La publicación de Anna Brose provocó que otros usuarios compartan sus propias experiencias con la empresa minorista.

De acuerdo con el medio británico, muchas personas contaron que, tras el deceso de sus mascotas, recibieron flores, cartas e incluso retratos pintados a mano de sus mascotas por parte de Chewy.


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