El día de la boda es una fecha especial para la pareja. A pesar de los años transcurridos, esta importante ceremonia es recordada siempre. Incluso, puede ser motivo para nuevamente emocionarse. Así lo confirmó un video viral de TikTok en el que una adorable anciana utilizó su vestido de novia después de cinco décadas para sorprender a su esposo. Descubre la historia completa en las siguientes líneas.
Ali Brooke (@alibrookea) intentó demostrar que el amor es infinito y realmente una cosa maravillosa. Por ello, la usuaria, que bordea los 46 mil seguidores, publicó una enternecedora grabación desde su cuenta. El clip comienza cuando su abuelita aparece luciendo su vestido de novia durante una reunión familiar.
Sigue enamorado de ella
“Mi abuela se prueba su vestido de novia después de 60 años juntos”, cuenta la nieta al inicio del clip. Pasan algunos segundos y la mujer entra a la sala vestida de blanco. Ante el asombro de todos, ella continúa caminando y se acerca hacia su marido, que se encuentra sentado en un sofá.
Frente a esta escena totalmente inesperada, el hombre no tarda en dibujar una sonrisa, mirándola con unos ojos visiblemente emocionados. “Él la sigue mirando como hace 60 años”, escribe Brooke en la descripción del video, que supera los 20 millones de reproducciones.
@alibrookea 60 years and he still looks at her like that ❤️ #GoForTheHandful #GetCrocd #weddingtiktok #weddingdresses ♬ It's Been A Long Long Time - Harry James
Video conmueve en TikTok
El lindo momento llamó la atención en la plataforma asiática y, de pronto, la publicación acumuló numerosas interacciones. “La forma en que la mira con adoración es demasiado hermosa. Son muy bendecidos de haberse encontrado en esta vida”, indicó una internauta.
Mientras tanto, otro cibernauta preguntó: “¿Podemos ver más fotos de ellos a lo largo de los años?..Son tan lindos”. Ante la avalancha de comentarios, @alibrookea siguió subiendo contenidos sobre sus encantadores abuelos.
Qué es un video viral
Un video viral es un contenido audiovisual inusitadamente asombroso. Este cortometraje es compartido a través de las redes sociales en cuestión de minutos.
Aún existe una medida precisa de cuántas vistas debe tener una publicación para considerarlo viral, pero Business Insider precisó que a partir del a partir del primero millón de vistas.