Los abuelos suelen convertirse en una fuente de amor incondicional para su nietos y representan, también, un puente entre padre e hijos. Bueno, así lo demostró un adulto mayor, de Argentina, que se viralizó en las redes sociales por acompañar a su nieta todas las mañanas al paradero. La historia emocionó a miles de usuarios y aquí te contamos todos los detalles.
Desde su cuenta de Twitter, la joven Francesca (@FranchuDear9) compartió su emoción por el gesto de su abuelo, de 75 años. “Se levanta todos los días a las 5.30 a.m. para acompañarnos a mi y a mi mamá a tomarnos el colectivo para ir a trabajar”, comenzó diciendo la internauta.
En ese sentido, la tuitera de Rosario, ciudad situada en el sureste de la provincia de Santa Fe, confesó que “el otro día lo mire por la ventanilla y se me llenaron los ojos de lagrimas. Gracias por todo siempre abuelito, te amo mucho”.
De inmediato, el relato de @FranchuDear9 se hizo tendencia y desató una avalancha de comentarios de quienes aplaudieron la actitud del señor. En su publicación, la argentina adjuntó una foto del abuelito levantando el pulgar y sonriéndole a su nieta a través de la ventanilla.
Le importa poco el frío
A raíz del alboroto que generó su tuit, la mencionada usuaria decidió armar un hilo. “Muchísimas gracias por todos los comentarios hermosos que leí, muchos me hicieron llorar. Mi abuelo es de oro, a él no le importa que haga -5 grados, siempre que salimos de mi casa está parado y con su gorrito, para acompañarnos”, precisó.
La muchacha también aprovechó para responder las críticas, pues algunos la cuestionaron asegurando que era peligroso por la inseguridad. “Él siempre lo hizo por voluntad propia”, detalló Francesca, quien subió una nueva imagen de su abuelo. Esta vez, apareció él festejando un cumpleaños.