Laleh Vahedian es una fotógrafa de bodas de Arizona, EE. UU., que conmovió a miles de usuarios al compartir una historia conmovedora sobre su esposo. En un video que se hizo viral, reveló un secreto que había guardado durante años y cómo, gracias a las redes sociales, pudo cumplir un sueño para su pareja.
Vahedian, quien trabajaba como barista para poder dedicarse a la fotografía, estaba pasando por un momento difícil. Su esposo, Cole Eberson, un bombero, la animó a dejar su empleo para perseguir su pasión. “Él creyó en mí”, dijo la joven, “Le atribuyo todo mi éxito a él”.
Cuando la pareja se comprometió, enfrentaron dificultades económicas. Para poder casarse, Eberson tuvo que vender su amado Jeep Wrangler. Vahedian, sin embargo, tenía un plan: quería recompensarle por su sacrificio y comprarle un auto nuevo.
“Mi objetivo es que en nuestro quinto aniversario pueda comprarle un auto nuevo”, señaló la estadounidense. Para su sorpresa, gracias a la popularidad de su video, pudo recaudar el dinero necesario en solo dos meses.
“Está encantado con su nuevo coche”, comentó Vahedian. “Creo que todavía no lo puede creer porque todo ha sucedido tan rápido y no ha tenido que hacer nada para conseguirlo, y siente que tiene que devolverme el favor de alguna manera. Y yo le digo: ‘No, amigo. Ese es el objetivo’”.
En conversación con PEOPLE, la joven explicó que empezó a crear contenido en TikTok después de un accidente automovilístico que la obligó a buscar un nuevo trabajo.
Fue durante ese tiempo difícil que Eberson la alentó a seguir sus sueños. “Me puse a llorar”, recuerda. “Le dije: ‘No, eso es demasiado para ti’. Básicamente, me respondió: ‘Ahora tengo un trabajo estable. Puede que no sea mucho, pero estaremos bien’”.
La pareja se casó en octubre de 2023 y, gracias a los ingresos generados por TikTok, ella pudo comprarle a Eberson la camioneta de sus sueños. “Es una persona que hace todo por los demás todo el tiempo y nunca espera nada a cambio”, aseguró.
Gracias a su trabajo como fotógrafa y sus ingresos en TikTok, la joven también ha podido realizar el pago inicial de su casa. “Las redes sociales son una locura”, reflexiona. “Realmente pueden hacer que los sueños se hagan realidad. Estoy muy agradecida”.