En la foto se puede apreciar una novia poniéndole el anillo de matrimonio a su pareja. | Imagen referencial: Pexels
En la foto se puede apreciar una novia poniéndole el anillo de matrimonio a su pareja. | Imagen referencial: Pexels
Redacción Mag

En cada vez es más común ver ‘destapes’ de engaños de las parejas infieles. En esta oportunidad, una novia descubrió que su pareja llevaba una relación de meses a quien consideraba ‘mejor amiga’, pero decidió seguir con la boda para darle una lección. El desenlace de la ha causado gran revuelo en las redes sociales y es catalogado como la ‘mejor venganza’.

MIRA TAMBIÉN | Reconoció a su hijo como sospechoso de un crimen al ver la televisión y lo entregó a la policía

Carel Quezada, una conocida maquilladora profesional, compartió en TikTok la historia de la novia que descubrió que su pareja le era infiel con su mejor amiga y decidió vengarse de él de una forma muy sutil.

Según se logra escuchar en el material audiovisual, Carel contó que hace un tiempo atrás, estuvo presente en una prueba de maquillaje de bodas para una novia. De pronto, la tiktoker se percató que algo extraño le ocurría a la novia puesto que su aspecto no era de alegría ni entusiasmo con casarse.

Lo que ocurrió minutos más tarde la dejó desconcertada. ¿Qué pasó? De acuerdo a la versión de Carel, una de las amigas de la novia llegó y le dijo algo que le provocó, en ese momento, que la mujer saliera corriendo al baño a llorar. Después le comentó que su prometido le era infiel con su mejor amiga.

¿Cómo se enteró de esto? En su despedida de soltera, el cual asistió su mejor amiga, todas debían dejar sus celulares en la mesa para enfocarse de lleno en la fiesta y se percató que el móvil de su amiga no paraba de vibrar. Le llegaban mensajes al WhatsApp y decidió mirar para ver de quién se trataba.

Grande fue su sorpresa al descubrir que la persona que le enviaba cariñosos mensajes era su novio. Al principio pensó que podría tratarse de un error, pero luego lo confirmó al revisar el celular de su prometido, mientras este dormía, que le era infiel con su mejor amiga.

La boda siguió en pie

Para sorpresa de todos, la novia siguió con los planes de su boda solo para vengarse de su pareja y, además, demostrarle a la que consideraba ‘mejor amiga’ que, pese a que estaba embarazada, el hombre habría preferido quedarse con ella.

La mejor parte de la historia es cuando la novia confrontó a su mejor amiga, quien encima era dama de honor, a mitad de la ceremonia. Lógicamente, la mujer terminó abandonando el local y el protocolo siguió.

Camino a la fiesta, según cuenta Carel, la novia le reveló a su esposo que desde hace dos meses sabía que le era infiel y que, además, se convertiría en padre, sin embargo, decidió continuar con la boda para dejarlo mal ante todos. El matrimonio duró solo tres meses y la historia se volvió viral en TikTok.


Síguenos en nuestras redes sociales: