Autumn Shaw y Amber Tramontana son dos hermanas gemelas de Tennessee, Estados Unidos, que han hecho todo juntas desde que llegaron al mundo. Al igual que sus rasgos físicos, sus vidas han sido prácticamente idénticas.
CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Niña conmueve al mundo con su reacción al enterarse que será adoptada
“Desde la niñez hasta el regreso a casa, la escuela secundaria, la universidad y la escuela de enfermería, la escuela de prácticas de enfermería...", dijo Amber en conversación con la cadena ABC 6.
Las gemelas vivieron también su primer embarazo juntas. Sus hijos nacieron con tan solo 10 semanas de diferencia y tuvieron el mismo peso y altura. “Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos al crecer”, agregó.
Esta vez, se enteraron de que iban a tener niñas el mismo día, el 29 de octubre, fecha en que cumplen años.
Para Autumn, este embarazo llegó en un momento en que ella y su esposo se estaban recuperando de un aborto espontáneo. “Realmente no entendimos el plan de Dios o por qué nos sucedió eso, sabíamos que era común, pero sabíamos que él tenía un plan más grande y simplemente confiamos en ese plan”, dijo.
Unos meses más tarde, descubrió que estaba embarazada de nuevo y también Amber, su hermana. Sería otra experiencia que vivirían juntas.
Fue así como las niñas nacieron el día planeado y en el mismo hospital, aunque con 90 minutos de diferencia.
El médico de las gemelas, ha comentando que, en sus 45 años ejerciendo la medicina, nunca antes había visto algo similar: “es algo realmente inusual. Fue solo una cosa de Dios”.