Una usuaria de Estados Unidos compartió su frustración en las redes sociales después de recibir una confirmación de asistencia por parte de un invitado a su boda. Este individuo, amigo de la familia de su prometido, decidió agregar a otra persona al evento, sin haber consultado primero con los futuros recién casados. Por cierto, puede que te interese el testimonio de una mujer que le cobra a otros padres cada vez que sus hijos van a su casa a jugar con los suyos. El motivo te sorprenderá.
“¿Alguien más se ocupa de confirmaciones de asistencia ridículas? Supongo que debería haber sido más claro, si no fuera por la historia de fondo, este es un amigo de la familia por parte de mi prometido”, dijo la mujer a través de una publicación realizada en un grupo de Facebook.
En la imagen adjunta, se puede ver que la esposa del invitado marcó la opción “acepto con alegría”, agregando un “4 + bebé” al formulario. Además, hizo una nota especial sobre las restricciones dietéticas de su esposo, indicando que él es celíaco y que comería antes de la boda.
La novia expresó su frustración por lo sucedido
La novia, aunque intentó ser comprensiva con la situación, se sintió frustrada cuando el invitado decidió incluir a otro miembro de la familia en la confirmación de asistencia sin previo aviso.
“Tiene hijos de tres hombres diferentes, incluido su actual esposo. Entonces le pregunté cuántos creía que vendrían y me dijo que cuatro, incluido su bebé de un año”, explicó.
“Ella incluyó al hijo de su pareja de una relación anterior y ni siquiera conozco a su esposo lo suficientemente bien como para que su hijo venga de otra persona”, agregó. “Ella nunca me dijo que el niño vendría con ellos. Simplemente estoy molesta”.
Aunque los recién casados entendieron que la mayoría de los lugares no designan asientos para niños menores de dos años, la novia lamentó que el invitado no hubiera consultado antes sobre la posibilidad de traer a otra persona. “No hay nada que pueda hacer ahora”, se lamentó.
La publicación en Facebook generó opiniones divididas entre los miembros del grupo.
Algunos estuvieron de acuerdo con la novia, instándola a comunicarse con el invitado para confirmar el recuento de asientos. Otros, sin embargo, respaldaron las acciones del invitado, argumentando que si se invita a la familia, se debe invitar a todos los miembros, y que excluir a uno de ellos sería injusto.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.