En Estados Unidos ha dado la vuelta en dicho país y en diversas redes sociales la tierna historia de una fotografía que se ha convertida en tendencia por esconder una tierna historia: la pedida de mano de una pareja que demostró todo su afecto a solas, sin que se dieran cuenta que eran captados por el lente de una fotógrafa que inmortalizó su amor, cautivando a todos los usuarios de Facebook.
La pedida de mano
El relato tiene como protagonistas a Jeremy Edwards y a Sophie Wolken quienes decidieron dar un paseo en Crystal Bridges donde habían diversas familias compartiendo bellos momentos. La intención de la pareja era declararse su amor por medio de una propuesta de matrimonio, la cual pensaban realizar de manera muy discreta.
Sin embargo, nunca pensaron que serían captados por el lente acucioso de Lauren Clark, quien se encontraba sacando fotografías a diversas personas. La pareja fue sorprendida y, de inmediato, Wolken mostró el anillo de compromiso que le acababa de entregar su amado.
Una tierna historia tras una foto improvisada
A 40/29 News, Clark relató cómo se dieron las cosas: “Aquel día estaba en Crystal Bridges había familias que se aglomeraron. Llegué a mi última familia y estábamos caminando por la colina está la escultura (que forma la palabra “Love”), los vi y necesitaba detenerme para tomar la foto de esta pareja”.
Al mismo portal, el novio, Jeremy Edwards, aseguró: “Salimos afuera y podía ver a las personas tomando las rosas, estaban en el terreno solo esperando (ser recogidas) entonces, sabiendo que hay algunas le pregunté ‘¿te gustaría una?’”.
La foto que se hizo viral
Clark describe que en ese momento había mucha gente que los observaba conscientes de la propuesta, por lo que más de uno los animaba a dar el gran paso: “Me gustó que hubiera mucha gente. Fue bonito cuando las personas comenzaron a animarnos”, relató Sophie Wolken, la novia.
Tras tomar las fotos, Lauren compartió las imágenes en Facebook como en otras páginas de esta red social, siendo todo un éxito, al punto que fue compartido más de 600 veces en menos de 24 horas, pero pronto recibiría el mensaje de una persona que asegura conocer al hermano de Jeremy.
Tras el boca a boca, Clark confiesa que quedó totalmente impactada cuando recibió una comunicación más que inesperada: “La persona que me escribe es Jeremy y quedé como ‘Oh, Dios mío, esto es muy loco’”.
Comprometidos desde mayo
La pareja confesó a los medios de comunicación que jamás pensaron tener tanto impacto en las redes sociales, quedando muy impresionados con que, por ejemplo, la fotografía de su pedida de mano fuese compartida masivamente tras solo un día de ser publicada.