Mujer mexicana asegura que los teléfonos de Steve Jobs están sellado con la sangre de abortos. (Imagen: Raúl Medina TikTok / Apple)
Mujer mexicana asegura que los teléfonos de Steve Jobs están sellado con la sangre de abortos. (Imagen: Raúl Medina TikTok / Apple)
Redacción Mag

Un protagonizado por una mujer de Zacatecas, estado de , causa revuelo en por sus polémicos consejos, en especial, uno en el que enfiló sus baterías contra , pues aseguró que el fallecido empresario y magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense “vendió su alma al diablo por crear la tecnología” de los dispositivos móviles inteligentes.

Mediante su cuenta de , Raúl Medina compartió una grabación que rápidamente se convirtió en objeto de burlas y críticas en redes sociales. El usuario se encontró con una “doña católica” que cuestionó los teléfonos creados por el norteamericano Steve Jobs.

“A todos los que tienen la tecnología de la manzana: aunque les haya costado mucho el celular, entiérrenlo, quémenlo o a ver cómo se deshacen de él”, indicó la señora mexicana en el viralizado clip.

Bajo esa línea, la mujer sostuvo que dichos aparatos móviles inteligentes “están sellados con la sangre de 666 abortos, y ya traen el demonio aquí en la frente, en la nuca y en el corazón”. Incluso, la persona mencionó que “Steve Jobs vendió su alma al diablo para crear esa tecnología”.

Polémica en redes sociales

El video, que se compartió el 6 de diciembre, superó los dos millones de reproducciones y desató una tremenda polémica en TikTok. Algunos cibernautas respaldaron la insólita teoría de la mujer, mientras que otros la rechazaron con comentarios como “está bien ser fanáticos (de la religión), pero por qué abusar”; “¿usted cómo sabe eso”; “por eso nos miran como el tercer mundo a América Latina”; ¿y esta señora no disfruta nada de la vida?”, entre otros.

Quién es Steve Jobs

Nacido el 24 de febrero de 1955 en San Francisco (California), Steve Jobs fue un magnate de los negocios en el sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. A los 56 años (5 de octubre de 2011), el cofundador y presidente de Apple murió por un cáncer de páncreas.