Una madre estadounidense ha generado un intenso debate en las redes sociales al revelar que le cobra a otros padres cada vez que sus hijos van a su casa para jugar con ellos. Brianna Weimar (@goodbyetwenties) de Monroe, Washington, compartió en TikTok cómo son sus demandas de reembolso por alimentos, jabón e incluso electricidad. Por cierto, puede que te interese el caso de una joven de California que decidió vivir en un búnker subterráneo. El texto fue elaborado por mi compañero Jorge Villanes.
En un video que ha superado las 800 mil reproducciones, la mujer mostró capturas de pantalla de una conversación que tuvo con otra madre. En las imágenes, se ve que Brianna solicita un reembolso de $36 para cubrir los “costos de alimentos y suministros utilizados durante una cita de juego en su hogar”.
La otra mujer no se mostró conforme con el pedido, tildando el acto de Brianna como una táctica para generar dinero. Ella, en respuesta, le explicó que había anotado todo lo que su hijo había consumido durante su visita.
“Jugaron videojuegos durante 45 minutos, así que calculé cuánto costaba la electricidad y luego lo dividí por dos, para mi hijo y el suyo”, respondió. “Y luego derramó su jugo en la alfombra, así que le cobré una tarifa de limpieza”.
“No creo que me haya equivocado, pero lee estos mensajes de texto y déjame saber lo que piensas”, agregó la mujer, cuyo clip generó una gran controversia entre los usuarios de TikTok.
@goodbyetwenties I think this is a perfectly justified request after a play date. #Satire #PlayDate #momfriends #aita ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya
Su testimonio generó un fuerte debate
“Las citas para jugar fomentan las amistades. Las amistades no son transaccionales. Esto fue innecesario”, escribió un internauta.
“La manera perfecta de terminar con todas las amistades de tu hijo”, señaló otro.
“Yo estaba asumiendo que si invito a alguien, corre por mi cuenta: cena, vino, película, refrigerios para niños, juguetes, etc. Espero lo mismo si mi hijo o yo fuéramos invitados”, agregó un tercero.
Sin embargo, algunos aseguraron estar de acuerdo con su decisión. “Pagaría con mucho gusto”, dijo una persona. “Pero me gustaría saber el costo de antemano”.
“¡Vamos mamá! Creo que deberías haber cobrado más, pero lo haces bien”, señaló otro.
A pesar de las críticas, Brianna confirmó que la solicitud de reembolso que le exigió a la otra madre fue pagada. Asimismo, dijo que su decisión se debe a la inflación, la cual ha causado que sus gastos sean mayores.
“Tengo una hoja de cálculo muy detallada de todos los refrigerios que mis hijos comen habitualmente y los suministros que utilizan. Calculo cuánto cuesta cada trozo de comida o cada bomba de jabón”, señaló.
“Por ejemplo, pesé cuántas onzas pesa cada bomba de jabón. Luego tomé el costo de la botella de jabón y lo dividí por las onzas”, agregó. “A mí me lo cobraron una vez, mi hijo rompió una base muy valiosa en casa de alguien y me lo cobraron”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias de EE. UU.
- El motivo por el que jamás deberías usar la plancha de un hotel, según un experto en viajes
- Latino que trabaja como repartidor de Amazon en Texas revela cuánto puede ganar en un día
- Una estadounidense genera debate al revelar cómo ven a sus compatriotas en el extranjero