Los protagonistas de esta historia son la estrella de la WWE, Ángel Garza (su nombre real es Humberto Garza) y su esposa Zaide Lozano. Ellos se encargaron de mostrar la que podría ser la más extravagante revelación de generó que las redes sociales hayan visto.
Este tipo de evento se ha convertido en una tradición en Estados Unidos en los últimos años, pues para una pareja que espera un bebé conocer el sexo de su pequeño significa una emoción sin precedentes. Esta revelación se realiza sin que ninguno de los dos sepa hasta ese momento si será niño o niña.
Casi siempre se hace explotando un globo, del que sale un poco de confeti azul o rosado y lanzando serpentinas u otras cosas similares. Sin embargo, esta pareja consideró que realizar un verdadero espectáculo, pero basado en las películas de Harry Potter.
@kaydenwwe Amazing Gender Reveal Disney/Harry Potter!! Worth the watch !! #CorollaCrossStep #genderrevealparty #fyp #disney #harrypotter ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
El video viral fue compartido en TikTok por una compañera de la WWE de Ángel, Kayden Carter, y acumula hasta el momento más de 8 millones de visualizaciones. En el clip se ve como la pareja preparó un sistema de video mapping frente a su casa, un sistema de proyección de imágenes sobre edificios.
Además de los alucinantes juegos de luz, le sumaron una potente megafonía que reproducía la música de las películas de Harry Potter y el hombre de las casa de la escuela de Hogwarts. Después de ello se observaron los fuegos artificiales. Y por último, el juego de luces anunció el sexo del bebé: ¡una niña! Desatando la alegría de los padres y demás personas.