Cuando Jillian Lynch tomó la decisión de casarse, se dio a la labor de buscar el vestido de novia perfecto, pero la historia de esta mujer de 32 años de Estados Unidos se convirtió en tendencia en redes sociales como TikTok al enterarse que su atuendo costó menos de 4 dólares.
Una tiktoker ahorradora
Ella vive en Ohio y decidió salir a buscar un vestido adecuado a tiendas de segunda mano, esto lo sustenta pues se considera una persona ahorradora, la cual se desempeña como asociada de talentos para una organización sin fines de lucro.
A Insider, declaró: “Debido a que ahorro todo el tiempo, era la única opción. Ni siquiera consideré ir a una tienda de novias”, pero esto último no la amilanó a buscar un vestido blanco para subir al altar de la mano de su pareja desde hace 13 años.
@jilly_lynch the wedding is a week from today and i’ve had too much luck! 😬
♬ original sound - Jillian
“Planeábamos ser compañeros de vida y apoyarnos mutuamente a lo largo de nuestras vidas, pero el matrimonio no parecía necesario. No sé qué cambió, pero hace aproximadamente un año, pensamos: ‘seamos marido y mujer’”, relató.
Aminorando gastos
Desde el comienzo, confiesa, ambos supieron que no querían algo grande ni pomposo, por lo que optaron por hacerlo con un máximo de 30 invitados en el Social House en Tempe, Arizona, lugar donde vive la mayoría de la familia y amigos de la pareja.
Llegó el momento de Jillian para elegir su vestimenta: “Comencé a buscar vestidos, no vestidos de novia, sino simples vestidos blancos. No quería nada demasiado formal”, criterio que la llevó a visitar tiendas de segunda mano durante cuatro días hasta que por fin dio con el “indicado”, uno de Camila Coelho, de mediana longitud, de escote asimétrico, se atrevida abertura, pero que le resultó una verdadera ganga por un precio exacto de 3.75 dólares.
“Siento que se extendía a ambos lados de la línea de novia para no estar relacionado con la boda en absoluto”. Pese a esto, confesó en TikTok que no estaba segura si lo terminaría usando el mismo día de su matrimonio, pero consiguió más de 2 millones de reproducciones.
Usuarios insisten que use vestido de 4 dólares
Pero, luego que más que de un usuario le pidiera que se animara a usarlo, Jillian confesó que se lo probó un par de veces más, tomando la decisión de llevarlo puesto para dar el “sí, acepto”: “Escuchar los comentarios de TikTok de que parecía que estaba hecho para mí, creo que eso me convenció. Después de hacer ese TikTok, me enamoré más cada vez que me lo probé. Me sentí, realmente, bonita”.
Tras esto, Lynch llevó el vestido a un sastre para que le quedara perfecto, ajustando en zonas como la cintura, cambió las correas por unas personalizadas, también adhirió un encaje a sugerencia de algunos comentarios de sus seguidores: “No quería pensar que estaba mostrando demasiada piel”.
@jilly_lynch Reply to @kmcb90 ♬ I'll Be Seeing You - Billie Holiday
La mujer reveló que todas las modificaciones le costaron 110 dólares, además de zapatos de tacón por 8 dólares, mientras que del peinado y maquillaje se encargó ella misma: “Creo que nunca me había sentido tan bien en algo. Eso es lo que las novias deberían sentir el día de su boda, como si estuvieran en su mejor momento de belleza. Así es, exactamente, cómo me sentí cuando me lo puse”.
Una boda de ensueño
Tras los preparativos, la ceremonia tuvo lugar el pasado 13 de mayo, asegurando que se sorprendió porque terminó amando su boda, inclusive en lo que podríamos llamar aspectos tradicionales, como fue el momento de pedirle a su padre que la llevase por el pasillo: “Pude ver cuánto significaba para él y, en realidad, terminó significando mucho para mí”.
Finalmente, asegura que está disfrutando al máximo su nueva vida al lado de su esposo: “Rodamos con todo. Estábamos juntos, simplemente, divirtiéndonos en lugar de intentar que este evento planeado saliera bien”.
Síguenos en nuestras redes sociales: