Una historia viral en las redes sociales. Los matrimonios son un día bastante especial, planificados con muchos meses de anticipación y poniendo mucha atención a cada detalle, para que así todo salga bien. Sin embargo, siempre puede haber un imprevisto que puede complicar la fecha. Ese fue el caso de María de Fátima dos Reis, una novia de Brasil que quedó tirada en plena carretera cuando iba de camino a su boda.
Según informó Razoes para Acreditar, el auto en donde se trasladaba María junto con sus padrinos de boda, sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido en medio de la carretera. El chofer intentó arreglar el vehículo sin éxito. La novia temía que no pudiera llegar a tiempo al inicio de su boda.
Pero la novia nunca imagino que se toparía con una patrulla de policía que pasaba por la zona. Los oficiales vieron que la desesperada novia y sus padrinos iban a pie a la boda. Al ver la escena de la novia caminando al lado de la autopista se detuvieron y le ofrecieron llevarla a su matrimonio.
La madrina y hermana de la novia, Ramilla dos Reis contó que “íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana a las 3 de la tarde y de repente, a mitad de camino, el auto se detuvo. Estábamos desesperados, sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron los oficiales de la policía y nos llevaron”.
Pese a que María planificó anticipadamente su boda y contrató a los proveedores para su matrimonio, no contó con que el auto que la trasladara hasta el altar tuviera un desperfecto mecánico. La novia estuvo a poco de ausentarse a su propia boda pero la policía de Brasil salvó el día.