Nada podría haber preparado a Chris, residente de Ballarat, una ciudad ubicada en el estado de Victoria, al sur de Australia, para el descubrimiento “multicolor” que hizo la semana pasada entre las paredes de su casa. La historia es viral en las redes sociales.
“Estábamos reemplazando nuestras ventanas... había una gran masa en el suelo”, le dijo a Yahoo News Australia. “Me acerqué y le dije al vidriero: ‘Ese aislamiento se ve realmente extraño’”.
Los dos hombres estaban completamente perplejos por el “aislamiento” dentro de la casa “típica suburbana”, situada al noroeste de Melbourne , y debatieron qué era, creyendo que era “demasiado fino” para ser pelo de caballo, que es un material de uso común.
“Entonces me di cuenta de que el ocupante anterior tenía una peluquería en casa”.
La casa guardaba un secreto oculto por años
Hasta 10 kilogramos de cabello humano estaban “escondidos por todas partes” en el mamparo sobre la abertura de la ventana, lo que provocó que los dos hombres “retrocedieran” después de “agarrar mechones” con las manos.
“Sabes lo que dicen, el cabello no es asqueroso cuando está pegado a algo, pero tan pronto como no está pegado a algo, es asqueroso”, dijo Chris. “Me di cuenta de que, dado que la ventana estaba abierta, el viento la estaba soplando hacia la sala de estar”.
El vidriero se ofreció a quitar y desechar el cabello humano después de que Chris encontrara más bolsas en el techo, y un amigo sugirió en broma que era el escenario perfecto para alguien involucrado en la brujería.
Aunque no hay indicios de por qué se colocó allí el cabello humano en primer lugar, Chris compartió que su familia tiene más planes para renovar la propiedad a la que se mudaron en diciembre y cree que es probable que se descubran más.
“Esa área estaba muy lejos del orificio de acceso en el techo, así que estoy pensando que si se arrastraron hasta allí para colocarlo, probablemente también lo colocaron en otro lugar”.