Una exempleada del hotel 7 Gables Inn & Suites ha compartido preocupantes advertencias, asegurando que el establecimiento comete prácticas discriminatorias, además de una gestión deficiente. A través de un video que se volvió viral en TikTok, Vanessa Keating (@nomaddiaries) compartió su experiencia laboral en la sede de Alaska y criticó duramente a la empresa a la que ella descibr como “malvada”. Por cierto, puede que sea de tu interés el caso de un pasajero al que le cobraron 20 mil dólares por desviar un vuelo. Por otra parte, la historia del niño que salvó a sus padres después de que un tornado volteara su auto también se volvió tendencia. Ambos textos fueron elaborados por mi compañero Oscar Guerrero.
En el clip, que superó las 600 mil reproducciones, la joven expone una serie de acusaciones, señalando que su renuncia se dio por razones éticas.
Posteriormente, describe el trato supuestamente injusto tanto a huéspedes como a empleados en el establecimiento, acusando directamente a los propietarios de racismo y prejuicios hacia diversas comunidades, incluidos los nativos americanos y los exmilitares.
“Se burlan abiertamente de esas personas delante de sus empleados”, afirmó.
Los comentarios de Keating se acompañan de imágenes que muestran lo que ella describe como condiciones deplorables en las suites del hotel, desde sábanas manchadas y toallas sucias hasta colchones en mal estado.
Además, afirma que la compañía cobra a los empleados por su alojamiento, a veces con tarifas exorbitantes y en propiedades que no cumplen con los estándares de seguridad y habitabilidad.
“Tuvimos que convencer a nuestro jefe durante una hora para que solo nos cobrara 225 dólares al mes por vivir aquí”, indicó. “Aunque dijo que, cuando llegáramos allí, el alquiler sería gratuito”.
@nomaddiaries If you are going to go to Fairbanks Alaska to work or visit, steer clear of 7 Gables. @Theresa Burge @Goddess Aubrey #storytime #vanlife ♬ original sound - Vanessa Keating
Los usuarios le pidieron denunciar al local
La publicación de Keating generó un fuerte apoyo en la sección de comentarios, con muchos usuarios expresando su gratitud por su valentía al exponer la situación y alentándola a seguir buscando justicia.
Algunos incluso sugirieron presentar denuncias formales ante las autoridades locales y estatales para abordar los presuntos abusos.
“¡Gracias por hablar! Deben rendir cuentas”, escribió una persona. “Cuando vivía en Fairbanks hace 15 años, los 7 Gables eran desagradables y eran conocidos como señores de los barrios marginales”, señaló otra.
“Vivo en Fairbanks y he escuchado historias terroríficas de 7 Gables. También sobre el racismo”, agregó un tercero.
En un video de seguimiento, Keating reveló las repercusiones de sus acciones, incluido el despido de otro empleado del hotel, posiblemente como resultado de la atención negativa generada por sus declaraciones.
Por otra parte, dio a conocer que pudo conseguir un nuevo empleo y que le ha ido bien desde entonces.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.