Ashley Rossi tuvo una gran boda con Alex Renzi en Belle Mer: A Longwood Venue, en Newport (Rhode Island, Estados Unidos). Como fue un momento muy especial para ella, un día decidió ver las fotos de la ceremonia y ahí se dio cuenta que parece el matrimonio de tres personas. ¿Por qué razón? Pues eso te lo voy a contar en esta nota.
Para empezar a profundizar sobre el tema, es necesario indicarte que la situación fue dada a conocer por la propia Ashley, a través de un video publicado en su cuenta de TikTok (@ashleyerossi), el cual tituló así: “Cuando tu fotógrafo no te dice que tú, tu marido y su padrino de boda parecen un trío en cada foto”.
Esas palabras responden al hecho de que el padrino de Alex, Mckyle Goulden, salió en varias de las fotos de la pareja de esta historia y eso es algo que definitivamente Ashley no lo esperaba. Encima, como los dos hombres llevaban puesto el mismo traje y tienen cierto parecido físico, varios usuarios de TikTok indicaron que fueron incapaces de identificar al novio.
Los tres estaban muy cerca
“Cuando recibimos nuestras pruebas fotográficas, comenzamos a hojearlas y de inmediato dije ‘¡DIOS MÍO!’. En primer lugar, Alex y Mckyle parecen hermanos, y en segundo lugar, olvidamos los ramilletes en la habitación del hotel, por lo que parece que están vestidos exactamente igual, y en tercer lugar, ¡Dios mío, estábamos todos tan cerca uno del otro! ¡Alguien debería habernos avisado!”, indicó la mujer en diálogo con People.
Ashley, en aquella entrevista con el citado medio, también contó que conoce a Mckyle “desde siempre”, ya que vivía en la misma calle donde creció. Además, recalcó que él y Alex son mejores amigos desde primer grado. “Cuando éramos más pequeños, yo solía confundirlos por detrás”, confesó. Ahora ella no los confunde, pero sin duda tiene una singular anécdota con los dos.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.