Masedonio Pérez, un hombre de 36 años, salió a caminar a un bosque en el estado de Washington en Estados Unidos. De repente en su paseo se topó con algo completamente aterrador y extraño, por lo que se decidió acercarse para constatar. Su historia es viral en Facebook.
Al inició creyó que podría ser un tronco caído o un gran pedazo de una enorme roca, pero quedó sorprendido al darse cuenta que esta tenía forma humana y estaba completamente cubierto de musgo. Tras investigar más de cerca, se percató que era un vestido de novia perfectamente colocado. En la base había rulos para el cabello, velas derretidas y flores frescas.
“Cuando me acerqué me di cuenta de que tenía forma humana. Una vez que estuve a unos metros de él, vi que era un vestido de novia cubierto de musgo”, contó Masedonio en una publicación de Facebook y que replicó el diario Mirror.
“La base estaba rota y dentro había tostadoras, rulos para el pelo, velas derretidas y flores frescas, y estaba rodeada de alambras de púas”, contó el consternado internauta.
“También había arbustos de bayas negras que crecían a través de la cavidad torácica y musgo que cubría todo. Parecía haber estado allí por un tiempo, excepto por las flores frescas”, añadió Pérez.
Tras compartir las imágenes en Facebook, estas se hicieron viral y los usuarios empezaron a crear todo tipo de teorías. Algunos consideran que podría tratarse de la tumba de una persona que falleció a muy pocos días de casarse.