Miles de usuarios de las redes sociales hicieron viral una publicación que alentaba a los habitantes de Washington a obtener licencias de conducir. El detalle es que la foto del conductor atrajo su atención y muchos quisieron saber si se trataba de alguien real. Conoce la historia.
Su nombre es Thomas Alexander Herculano de Carvalho Montalvao Machado. Se trata, de acuerdo con la información que aparece en la licencia de conducir, de un veterano de 38 años que mide más de 1.90 metros, donante de órganos y, a los ojos de muchas damas, probablemente sea considerado como el hombre perfecto.
Su imagen se hizo viral en Twitter el último 27 de abril, a raíz de que el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) de Washington DC compartiera una licencia de conducir con la imagen de este camionero en el que alentaba a los habitantes de Washington a obtener licencias de conducir comerciales, según señala Washingtonian.
¿Personaje ficticio o real?
En las redes sociales los usuarios se preguntaron si el hombre era parte de un comercial o en realidad se trataba de una persona real.
“DC DMV publicó recientemente un gráfico en nuestras plataformas de redes sociales que presenta una licencia de conducir CDL de muestra. Nos llamó la atención que la imagen incluía un apellido que comparten una o más personas”, escribió en un comunicado DMV. “Por razones de privacidad, DC DMV ha eliminado este gráfico de todas nuestras plataformas de redes sociales”, agregó.
Los medios Dcist y Washingtonian investigaron el caso para comprobar la identidad de Thomas Alexander, hasta que finalmente el el último de ellos indicó que se trataba de un modelo.
“Como parte de la investigación de Washingtonian sobre la vida de Thomas Alexander Herculano de Carvalho Montalvao Machado, realizamos una búsqueda inversa de imágenes, que reveló otro detalle enigmático: fue fotografiado previamente para Adobe Stock”, publicó Washingtonian.