Los Connollys ganaron en el Euromillones de 2019 y distribuyeron paquetes de efectivo de inmediato a amigos y familiares. (Foto: Euromillones)
Los Connollys ganaron en el Euromillones de 2019 y distribuyeron paquetes de efectivo de inmediato a amigos y familiares. (Foto: Euromillones)
Redacción Mag

Muchas personas recurren a la lotería para intentar cumplir aquellos sueños a los que sus bolsillos no puede llegar. En algunos casos se trata de dejar de trabajar para poder llevar una vida de lujos en la que se viaje por todo el mundo y se pueda comprar el mejor auto posible, pero en otros es algo más sencillo: solo es cuestión de poder cuidar de la familia.

Cuando una persona juega a la lotería lo hace movido por razones muy diferentes. Casi todo el mundo quiere tener una vida mejor, donde trabajar sea un hobby y no una obligación del día a día. ¿Pero, sabías que hay muchos ganadores de lotería que donaron el premio que ganaron?

Ganaron 144 millones de dólares

Frances Connolly, extrabajadora social y maestra, y su esposo Patrick fueron los ganadores en 2019 de un premio de 115 millones de libras esterlinas (unos 144 millones de dólares) de la Lotería Euromillones. Según el tabloide británico , la afortunada ha revelado que se ha vuelto “adicta a ayudar” y que hasta el momento ha donado más de 60 millones de libras (unos 75 millones de dólares).

La exprofesora, que ha regalado más de la mitad del premio mayor que la pareja ganó en 2019, dijo: “Tengo la oportunidad de cambiar la vida de las personas. Soy adicta a eso”. Frances ha contado a la citada publicación que se ha metido en un gran problema con su esposo Patrick por donar 11 millones de libras esterlinas (unos 13 millones de dólares) de lo obtenido a completos extraños.

Los Connollys ganaron el EuroMillones de 2019 y distribuyeron paquetes de dinero en efectivo de inmediato a amigos y familiares utilizando una lista que preparó antes de ganar como creía que sucedería. Además, Frances ha fundado dos fundaciones benéficas, una en honor a su difunta madre Kathleen Graham y la otra PFC Trust en Hartlepool, donde la pareja vivía anteriormente.

Se arrepiente de sus lujos

La pareja que tiene tres hijas compró una casa de seis habitaciones en el condado de Durham después de su victoria como su mayor gasto.

Frances se arrepiente de la idea de haber gastado 25.000 libras esterlinas (unos 31 mil dólares) en una botella de champán después de verla en un programa de televisión y dijo que inmediatamente pensó que eso podría haberle servido a una persona joven a comprar su casa.



Tags Relacionados: