Esta es una imagen referencial de una pareja casándose. (Foto: Emma Bauso / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una pareja casándose. (Foto: Emma Bauso / Pexels)
Redacción Mag

Kaycie Morwood, una mujer aparentemente de Estados Unidos (USA), ha llamado la atención en varias . Todo a raíz de que se conociera que vendió su ropa y pagó su boda con el dinero recaudado. Esta es su historia.

Según el , la chica de 23 años se animó a vender su ropa vieja por Internet. En su primer año de uso de Poshmark, ganó 467 dólares. Pero eventualmente la cifra aumentó a miles cuando empezó a vender artículos de segunda mano para revender.

“Pensé que tal vez podría ganar $ 200 antes de la universidad y tener un poco de dinero para gastar para salir con mis amigos”, dijo siempre de acuerdo a la citada fuente. “Nunca pensé que llegaría a esto”, agregó.

Durante los últimos cinco años, Kaycie ganó 23,600 dólares vendiendo ropa en el sitio. Ella se dio cuenta que había recaudado bastante dinero y, por ello, se animó a pagar la boda con su pareja. El New York Post informó que contrajo matrimonio en Vista, California, en agosto de 2021.

Le sobró dinero

La mujer gastó 17 mil dólares en la ceremonia a la que asistieron 120 amigos y familiares. “Todavía me sobró un poco”, indicó. “Todo lo que gano ahora lo estamos destinando al alquiler e incluso a cosas divertidas como las vacaciones”, recalcó. En las redes sociales, varios usuarios quedaron atónitos por lo que logró vendiendo ropa usada en línea.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: