El video del can conmovió a muchos usuarios de YouTube. (Foto: Referencial - Pixabay)
El video del can conmovió a muchos usuarios de YouTube. (Foto: Referencial - Pixabay)
Redacción Mag

| Cuando Stent despertó, no podía creer lo que veía. Su compañero, con el que había hecho decenas de travesuras, yacía en el suelo con sus ojos cerrados y el cuerpo completamente inmóvil y laxo. Parecía estar ante un muñeco de trapo, uno que se carga y tira a un lado para que no incomode.

El lamentable aspecto del otro perro hizo pensar lo peor a Stent. Según se aprecia en el video de que lo volvió popular, el can creyó que su amigo había fallecido. Ante esta triste situación, no pudo evitar recostarse sobre el cuerpo de su amigo y llorar desconsoladamente.

¿QUÉ PASÓ?

Como habrás intuido leyendo el titular, el compinche de Stent no se encontraba muerto, solo estaba dormido. ¿Acaso su sueño era tan pesado? A continuación te contaremos la historia tras este video, que viene causando revuelo en .

La persona que facilitó las imágenes reveló que Stent y su amigo, cuyo nombre se desconoce, fueron atacados por un puercoespín. Ambos terminaron llenos de púas. Por ello, su dueño decidió llevarlos al veterinario.

ANESTESIA

Tal como se relata en la descripción del material, el hombre tuvo complicaciones para encontrar a un especialista que atienda a sus mascotas. Tras un largo periodo, él logró dar con uno.

Este veterinario anestesió a los dos perros para así proceder al retiro de las púas, algo que consiguió hacer con éxito. El problema llegó después.

Resulta que Stent se despertó antes que su compañero. Al verlo, creyó que había muerto. La escena descrita líneas arriba ocurrió en .

VIDEO RECOMENDADO

Conoce a Drew Binsky, el youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación

Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

Tags Relacionados: