Si eres de los que piensan que para los niños es mucho más fácil llevarse bien con los animales, este video viralizado en YouTube respaldará tus creencias. Y es que, según informa Sky News, una niña de solo tres años ha cautivado a miles al protagonizar un video en el que aparece manipulando sin mayores problemas a una oveja.
Se trata de Barley Brook Sellar, procedente de Norfolk (Inglaterra). Ella fue grabada por su madre, Cailtin Jeikins el jueves por la tarde. El clip fue subido originalmente a Twitter, donde acumula casi dos millones de reproducciones. Sin embargo, luego ha sido replicado en YouTube y demás plataformas audiovisuales.
El video original dura poco más de 44 segundos, sin embargo, permite ver a la niña muy alegre y confiada de sí misma. Ella viste una camisa a cuadros y cada cierto tiempo empuja con la cadera a la oveja, tal como hacen los granjeros profesionales.
MÁS: Compró auriculares de iPhone y le llegaron unos del tamaño de su cabeza
Otro detalle curioso del video es ver cómo la madre de Barley conversa con ella antes de pedirle que le de unas vueltas a la oveja Ethel. “¿Cómo te llamas?”, le pregunta primero. “¿Cuántos años tienes?”, continúa. “¿Qué tipo de oveja es ella?”, es una de las preguntas finales.
A esto, la pequeña responde “es una Border Leicester”. Luego de este diálogo. La pequeña criadora de ovejas acepta darle unas vueltas a Ethel y esta la sigue sin hacer mayores aspavientos. El clip ha desatado ternura porque ratifica el vínculo positivo entre animales y niños.
Fueron alrededor de diez metros los que Barley llevó a Ethel a caminar. La oveja siempre la siguió atentamente y sin generar problema alguno, por lo que al terminar el pequeño recorrido esto genera el beneplácito de la madre de la niña.
MÁS: Gato rechoncho pudo viajar en avión gracias a este plan elaborado por su dueño
Ya en la parte final del video, la pequeña Barley sonríe ante cámaras y se toca las mejillas, aparentemente como señal de alegría y regocijo por el buen video que grabó para su madre. Las cosas le fueron muy bien con la dócil Ethel.
Según cifras consignadas en Wikipedia, el condado de Norfolk en Inglaterra tenía en 2018 casi un millón de habitantes, siendo el puesto 24 en este factor dentro del país.
MÁS: ¡Conmovedor! Pitbull ayuda a la mujer que lo maltrataba