- No te tomará más de 5 minutos en realizar este tip.
- Cómo lavar los trajes en casa sin estropearlos
- Cómo sellar las grietas de pisos y paredes en pocos minutos
¿Has captado que tus prendas negras están perdiendo su color y piensas en desecharlas? Si tienes en mente tomar dicha acción, cambiarás de parecer porque hoy en Mag te enseñaré un truco casero que logrará revivir el brillo y lucidez de tu ropa oscura. Atento a los detalles que te brindaré a continuación.
Al menos una persona cuenta con prendas negras -sea pantalón, casaca, polo, camisa, medias, chalecos u otros- porque combinan perfectamente con cualquier accesorio. Es por ello que este color no falta en un outfit para salir a pasear o asistir algún acontecimiento de gran relevancia.
Pese a ello, lavarlo constantemente sería el factor principal por el cual la ropa negra pierda su lucidez, pero con el hack recomendado seguirás usando este color de vestimenta sin la necesidad de realizar gastos costosos. Es más, ejecutarlo será demasiado simple.
Este método permitirá que tus prendas negras sigan en buen estado
Necesitarás los siguientes ingredientes: 2 tazas de vinagre blanco, un litro de agua fría y un recipiente grande como un barreño o tina. En el caso de no contar con el líquido destilado, lo conseguirás en el supermercado más cercano a tu hogar.
Como primer paso, debes lavar (a mano o lavadora) tus prendas negras para quitarles la suciedad o manchas. Luego, vierte y mezcla las cantidades recomendadas de agua y vinagre blanco en el recipiente grande.
Acto seguido, enjuaga las prendas lavadas en la concentración que has elaborado en la tina y, finalmente, tiende las indumentarias al aire libre o utiliza una secadora para secarlas. De esta forma, notarás que tu ropa oscura presenta un aspecto como si la hubieras comprando recientemente.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre cuidado de tu ropa sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?
Contenido Sugerido
Contenido GEC