La numerología estudia el impacto de los números y su vibración en nuestra vida. Uno de los datos sumamente importantes en esta disciplina es la fecha de nacimiento, ya que es capaz de revelar muchas cosas relacionadas a una persona. Precisamente, el día de hoy te cuento que puedes conocer cuál es tu mayor debilidad, según el día exacto en que llegaste a este mundo.
La relevancia de la fecha de nacimiento radica en el hecho de que se obtiene un número a raíz de ese dato. No te preocupes que a continuación te daré un ejemplo para que sepas cómo descubrir tu número y, eventualmente, acceder a la información que motivó que ingresaras a esta nota.
¿Estás preparado(a)? Entonces, ¡adelante! Supongamos que naciste el 10 de septiembre de 1994. Teniendo esa fecha, debes proceder a sumar todos los dígitos. Es decir: 1+0+0+9+1+9+9+4. Al hacerlo, obtendrás 33. Pero no creas que ahí acaba todo. Ahora tienes que sumar los dígitos 3+3. De esa manera, descubrirás que tu número es 6. Sí, siempre se debe reducir a un solo dígito.
Una vez que ya sepas cuál es el número correspondiente a tu fecha de nacimiento, solo hace falta que leas la información que he colocado más abajo. Tómate el tiempo que necesites. Recuerda que nadie te apura aquí.
- Si tu número es el 1, tu mayor debilidad es la restricción.
- Si tu número es el 2, tu mayor debilidad es la inseguridad.
- Si tu número es el 3, tu mayor debilidad es la dispersión.
- Si tu número es el 4, tu mayor debilidad es la rigidez en tus posturas.
- Si tu número es el 5, tu mayor debilidad es la impulsividad.
- Si tu número es el 6, tu mayor debilidad es la necesidad de aprobación.
- Si tu número es el 7, tu mayor debilidad es que te pierdes en temas serios o analíticos.
- Si tu número es el 8, tu mayor debilidad es la ambición desmedida.
- Si tu número es el 9, tu mayor debilidad es la terquedad.
Si disfrutaste la nota de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.