Este martes 5 de noviembre, millones de ciudadanos acudirán a las urnas para participar de las Elecciones en Estados Unidos. Si bien, todos irán a sufragar, hay una gran cantidad de personas que tras ejercer su derecho a voto también aprovechará para hacer sus compras en Walmart. Ante ello, una gran duda ha surgido entre la gente: ¿ese día las tiendas de la cadena atenderán de manera regular? En esta nota, lo que debes saber.
Mira también:
EL DÍA DE LAS ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS, ¿LAS TIENDAS DE WALMART ATENDERÁN DE MANERA REGULAR?
Con el fin de que no te lleves una sorpresa al momento de ir a uno de los establecimientos de Walmart el día de las elecciones presidenciales, pues podrían abrir más tarde de lo normal e incluso cerrar antes, o hasta no atender el 5 de noviembre, te contamos qué decisión tomaron.
Hasta el momento, la cadena estadounidense no ha informado cambios para esa fecha; por tanto, se asume que sus horarios se mantendrán igual: abrirán a las 6:00 a.m. y cerrarán a las 11:00 p.m. No olvidemos que las elecciones no han sido consideradas como feriado o día no laborable.
Pese a ello, es mejor que tomes algunas previsiones, pues dependiendo del estado en el que te encuentres podrían surgir algunas modificaciones.
ENTONCES, ¿LOS QUE TRABAJAN EN WALMART NO VOTARÁN?
Aunque el 5 de noviembre, las tiendas de Walmart abrirán de forma regular, eso no quiere decir que sus trabajadores no podrán dejar sus puestos para emitir su voto.
De acuerdo a las leyes de cada estado, los empleados pueden ausentarse el día de las elecciones para que sufraguen, una vez que lo hagan, tendrán que retornar a sus centros de labores a seguir cumpliendo sus funciones.