En ocasiones, personas distraídas pueden arruinar un momento grandioso como una boda al aire libre. Este caso ocurrió en Estados Unidos y mostró a una mujer irrumpiendo en una ceremonia en la playa: ella caminaba descalza y pasó frente a varios miembros del cortejo nupcial, aparentemente sin percatarse de nada. ¿Cómo terminó la situación? En TikTok se debatió la acción, dividiendo las opiniones entre aquellos que creen que “la playa es de todos”.
“Mujer inconsciente”
El video de @coryatrandom llamó la atención en la red social, ya que las interrupciones en las bodas pueden resultar hilarantes e incluso más memorables que el evento en sí. “No son dueños de la playa”, fue uno de los comentarios destacados en el post que obtuvo casi 20 mil reacciones y cientos de respuestas, algunas aplaudiendo y otras criticando la acción de la mujer.
Mira el video viral
@coryatrandom Oblivious lady walks through beach wedding #weddingfails #beachwedding #beachweddingdress #vacationmode #destinationwedding ♬ original sound - Cory@Random
El dueño del clip afirmó que nunca había visto a una mujer tan “despreocupada caminar en medio de una boda en la playa”. Aunque algunos internautas sostienen que la persona en ropas menores no tenía intención de interrumpir la ceremonia. En el video, se aprecia cómo la mujer cruzó en el camino de los invitados de honor, rompiendo la fila ordenada.
Cory grabó desde una posición elevada, centrando su atención en el paso de la mujer. Finalmente, la “intrusa” se detuvo unos pasos más adelante, miró hacia atrás y observó a la multitud que esperaba saludar a la novia.
“Va a cruzar en medio”, predijo el tiktoker. “Casi ha terminado, solo espera un segundo... solo espera un segundo”, añadió, aguardando con expectación a que la boda continuara sin problemas en su video. “Es una mujer que sabe lo que quiere... déjenla ser”, “No es gran cosa, solo interrumpió una costosa grabación”, “Me encanta cuando voltea y se da cuenta de su error, ‘¡La regué!’”, fueron algunos de los comentarios que dejó la anécdota.