No cabe duda que Vegeta es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Z. El príncipe de la raza saiyajin siempre se ha caracterizado por ser muy orgulloso y de tener como eterno rival a Gokú. Precisamente, en la saga de Majin Buu, el popular guerrero se dejó manipular por Babidi para tener una vibrante pelea con Kakarotto. La escena es una de las más destacadas en Facebook.
MIRA: La brutal pelea entre Gohan y Cell que acabó con un emocionante Kame Hame Ha de padre e hijo
Tras morir en la batalla con Cell, Gokú se fue al otro mundo y ahí permaneció durante 7 años, tiempo en que la Tierra disfrutó de paz y armonía. Si bien no fue revivido por preferir entrenar con guerreros antiguos, pudo regresar al planeta por una ocasión especial: el torneo de las artes marciales.
Cuando Vegeta se enteró que Kakarotto tendría ese permiso, no dudó en participar del evento, pues esperaba enfrentarse a él; sin embargo, sus planes fueron arruinados cuando el Supremo Kaio Sama les comentó a los Guerreros Z de la misión de impedir el despertar de Majin Buu.
MIRA: Dragon Ball: ¿por qué Ten Shin Han tiene tres ojos? En esta nota podrás conocer la verdad
El príncipe de la raza saiyajin no quería que se le escapara por nada del mundo la oportunidad de revancha, por lo que al enterarse que Babidi (el mago que quería regresar a la vida al antagonista), podía manipular a los seres malignos, no dudó en mostrar su personalidad.
Es así como acabó siendo poseído y tuvo una ‘M' de Majin en su frente. Vegeta, en ese estado, se volvió más fuerte y despiadado, al punto de matar sin piedad al público que había acudido al torneo de las artes marciales. Gokú, al comprender sus ganas de pelear, tuvo que aceptar el desafío.
MIRA: ¿Cuántas veces murió Krilin en Dragon Ball, el anime de Akira Toriyama?
Los eternos rivales protagonizaron una de las peleas más intensas y recordadas de Dragon Ball Z, pues el poder que tenían ambos en Súper Saiyajin fase 2, era muy destructivo. Los dos estaban muy parejos y, eventualmente, no hubo ganador.
Y es que se dieron cuenta que Majin Buu había despertado. En ese momento, Majin Vegeta le pidió a Gokú una de las semillas del ermitaño para recuperar energías. Al ver que Kakarotto bajó la guardia, lo noqueó para que él solo vaya a pelear. El video de aquel momento fue compartido en Facebook y no tardó en volverse viral.
VIDEO RECOMENDADO
Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron
TE PUEDE INTERESAR
- 10 animes que debes ver sí o sí en cuarentena por el coronavirus
- Las peleas más recordadas del anime: Shun vs Mime
- Perro antidrogas realizó insólito hallazgo en operativo en aeropuerto
- Niña no resolvió un problema matemático por considerarlo ‘ofensivo para las mujeres’
- Él es ‘Ted’, el “ángel guardián” de cuatro patas que le cambió la vida a una joven con discapacidad
- Volvió a casa luego de 90 días y encontró unos extraños ‘tentáculos’ en su cocina