Keith Urban, reconocido cantante de country, compartió recientemente algunas anécdotas sobre sus experiencias trabajando con Taylor Swift en los inicios de su carrera. Durante su participación en The Jennifer Hudson Show, el artista australiano-neozelandés, nacionalizado estadounidense, recordó cómo fue presenciar el ascenso de la joven compositora desde sus primeros pasos en la industria musical. De hecho, fue Swift quien abrió sus conciertos en sus primeros días de trayectoria.
“Fue hace mucho tiempo, obviamente... sí, fue genial. Ella era increíble incluso en ese entonces”, recordó Urban. El cantante admitió que sabía que Swift tenía un talento excepcional mucho antes de que se convirtiera en una superestrella mundial.
“Me sentaba en primera fila y la miraba cantar y pensaba: ‘Oh, estaba cantando muy lejos de lo que ya había hecho’. Se podía ver. Estaba tocando mucho más allá de lo que ya había hecho. Es increíble”, expresó.
El actual esposo de Nicole Kidman también compartió una divertida anécdota sobre una broma que Swift le hizo durante su gira conjunta con Swift.
“Hizo una broma. Tengo una canción llamada Kiss a Girl y, la última noche de la gira, salió vestida como Ace Frehley, de la banda KISS. Por un momento pensé que era KISS. Fue muy buena”, contó entre risas.
Finalmente, la admiración mutua entre Urban y Swift dio pie a una colaboración musical. Ambos artistas unieron sus voces en varias canciones de Taylor, incluyendo “That’s When” y “We Were Happy” en la versión regrabada de su álbum “Fearless”.
Urban recordó cómo Swift lo contactó personalmente para invitarlo a participar en su proyecto: “Ella tenía una canción que quería que yo hiciera, y me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Tengo una canción que quiero que cantes’, y yo le dije: ‘¿Puedes enviarme la canción?’ Al minuto siguiente, me envió un mensaje de texto con la canción. En ese momento, yo estaba en el patio de comidas de un centro comercial. Estaba sentado allí con mis AirPods escuchando esta canción inédita de Taylor. Fue una locura”.
Swift pasará las fiestas de fin de año junto a su novio, Travis Kelce
Mientras tanto, la intérprete de “Shake It Off” continúa disfrutando de su relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
Según el medio Daily Mail, fuentes cercanas a la pareja revelaron que Kelce ha estado llenando a Swift de regalos lujosos con anticipación, ya que el ala cerrada de los Kansas City Chiefs “no es de las personas que deja estas cosas para el último minuto”.
Para celebrar el cumpleaños de la cantante, el atleta planeó una celebración especial y estuvo comprando regalos desde hace varios meses.
“Ha estado recogiendo artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tiene oportunidad”, indica la fuente.
Entre los obsequios se encuentran una escultura de rosa de oro de 24 quilates, varias piezas de joyería personalizada y ropa de alta gama.
Cabe agregar que, con el fin de la gira “Eras Tour”, Swift y Kelce tienen más tiempo para disfrutar de su relación. “Taylor está exhausta, pero obviamente muy, muy agradecida”, compartió una fuente a la revista People.
La gira “Eras Tour” ha sido un rotundo éxito, batiendo récords de asistencia y recaudando una cifra que alcanza los 2.200 millones de dólares. Además, Swift repartió jugosas bonificaciones entre el personal de trabajo que incluye a conductores, equipo de merchandising, bailarines, asistentes de producción, maquilladores y coreógrafos.
Por otra parte, la artista donó grandes cantidades de dinero a bancos de alimentos en cada ciudad que visitó.