Taylor Swift celebró su 35 cumpleaños rodeada de amor, estilo y, por supuesto, muchos regalos. La estrella de la velada, además de la propia Tay Tay, fue Travis Kelce, quien no dudó en llenar el día de detalles especiales. ¿Quieres saber todo lo que pasó en esta celebración privada? Aquí te contamos cómo fue.
Travis Kelce no escatimó esfuerzos para celebrar el cumpleaños de su pareja Taylor Swift el último viernes por la noche, según reveló Page Six. Al parecer, la cantante y el jugador de los Kansas City Chiefs, que también tiene 35, disfrutaron de una celebración súper íntima, solo para ellos dos.
“Él le consiguió un montón de regalos”, le dijo una fuente cercana a la pareja al citado medio.
En redes sociales se desató la especulación sobre si Travis Kelce se perdió el cumpleaños de Taylor Swift, ya que apareció en una historia de Instagram de Gracie Hunt, heredera de los Chiefs, asistiendo a un evento benéfico del equipo de la NFL.
Sin embargo, el informante de Page Six confirmó que, aunque el evento era “obligatorio”, el campeón del Super Bowl no dudó en salir temprano para celebrar el cumpleaños de Taylor.
Taylor Swift tenía motivos de sobra para celebrar su cumpleaños, ya que justo unos días antes, el 8 de diciembre, concluyó con éxito su espectacular Eras Tour en Vancouver, Canadá.
La gira no solo rompió récords, sino que recaudó más de 2 mil millones de dólares en ventas de entradas, “el doble de las ventas brutas de cualquier otra gira en la historia”, según informó el New York Times.
Una fuente cercana reveló la semana pasada que Travis Kelce mantuvo en secreto los detalles de su celebración para Taylor Swift, compartiéndolos solo con su círculo más cercano para no arruinar la sorpresa.
Según esta fuente, el ala cerrada, de 35 años, lleva meses comprando regalos tanto de cumpleaños como de Navidad para la cantante. “Travis no es de los que dejan todo para el último minuto. Ha estado recolectando detalles aquí y allá siempre que tiene oportunidad”, explicó.
Entre los regalos, destacan cosas que Taylor mencionó casualmente que le gustaría tener. “Travis siempre está atento, incluso cuando Taylor no se da cuenta”, agregó la fuente.