Los seguidores de Taylor Swift se encuentran en una encrucijada cuando se trata del nombre de pareja que debería tener la cantante con el jugador de la NFL, Travis Kelce, de 33 años. La supuesta relación fue avistada por primera vez en un partido de los Kansas City Chiefs el domingo, donde ambos disfrutaron del juego desde un palco privado junto con la madre de Taylor Swift, Donna.
Esta situación ha llevado a una especie de dilema entre los fanáticos sobre cuál sería el nombre adecuado para esta pareja. Un usuario de Twitter planteó la pregunta de si deberían llamarse “Traylor” o “Tayvis”, lo que ha generado un debate entre los seguidores.
Una duda que divide a fans
Este nombre de pareja no solo comenzó como un juego, sino que ahora muchos internautas están pensando seriamente sobre cómo deberían ser llamados. “La pareja de Travis Kelce y Taylor Swift se llama Traylor, ¿verdad? Por favor, dígame que es Traylor”, comentó otro cibernauta.
“El nombre oficial de la pareja de Travis Kelce y Taylor Swift será Traylor. En el futuro, todos podremos referirnos a ella como Charla de Traylor Trash cuando hablemos de la pareja”, indicó otra persona a manera de broma.
Por su parte, otro fan tenía dudas entre dos opciones: “Muy bien, ¿cuál será el lindo nombre de pareja para Taylor y Travis? ¿Tayvis? ¿Traylor? ¿Algo más?”, señaló.
En cuanto a otros internautas, prefirieron dejar de lado los nombres y se fueron por los apellidos. “Necesito un nombre de pareja para Travis Kelce y Taylor Swift. ¿Swiftce? ¿Kelswift? Este es el siguiente paso en el que todos deberíamos trabajar diligentemente”, tuiteó un fan.
Pese a que todavía no hay un nombre de pareja definido, los fanáticos no dejan de pensar en ideas creativas que combine con el de la popular cantante y el jugador de la NFL.
Recordemos que luego de que la intérprete de “Shake It Off” animara en dos ocasiones a Kelce en el partido contra los Chicago Bears, ambos se fueron juntos en el auto de él, hecho que fue registrado por un espectador en un video donde ella aparece riendo, sonrojada y emocionada a su lado.
Por el momento, no se ha confirmado una relación sólida; sin embargo, muchos especulan que ya se encontrarían en un romance, por lo que solo sería cuestión de tiempo para conocer la verdad.