DJ Khaled, el productor de “All I Do is Win”, se encuentra bajo críticas en redes sociales después de compartir un video viral en Instagram donde pide a sus dos guardaespaldas que lo lleven para evitar que sus flamantes zapatillas Nike Air Jordan se ensucien de arena.
Al bajar de su lujoso automóvil para actuar en el South Beach Wine and Food Festival, Khaled le dijo a sus guardias: “No quiero ensuciar mis Jordans. ¿Puedo conseguir que todos me ayuden?”. Los dos guardaespaldas masculinos lo recogieron y lo colocaron en la parte trasera de un carrito de golf, llevándolo al escenario.
Nuevamente, lo levantaron del vehículo y lo llevaron a salvo hasta los escalones laterales del escenario. “Gracias, hermanos, lo aprecio. No puedo arruinar los Js”, expresó Khaled al ser depositado en el suelo. Hasta ahora, el representante de Khaled no ha respondido a las solicitudes de comentarios por parte del Post.
Reacciones en redes sociales
Sin embargo, esta extravagante solicitud no ha sido bien recibida por los espectadores, quienes criticaron el comportamiento de diva de Khaled en los comentarios de Instagram. Algunos señalaron que los guardaespaldas parecían estar luchando, mientras que otros cuestionaron la preparación de Khaled para las condiciones del festival.
“Es absurdo. Quítese los zapatos, esto es tonto”, sugirió una persona. Otro comentó: “¿Qué tal usar sandalias y ponerse los Jordans antes de subir al escenario?”. Las críticas se intensificaron, calificando la acción como “lo más estúpido que he visto” y acusando a Khaled de comportarse de manera irrespetuosa.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de celebridades haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.