Muchos pasajeros de avión reclinan sus asientos, pero no reparan en que está acción puede provocar malestar en las personas que están cerca de ellos. Una cuenta de TikTok compartió un truco para “castigar” a estos usuarios y el video viral dividió a la comunidad.
Los largos vuelos motivan a las personas a reclinar por completo sus asientos para poder descansar, pero eso representa malestar en las personas que están próximas a ellas, debido a que invaden parte de su espacio. La mayoría evita reclamarles, pero otros no dudan en enfrentarse a los inoportunos pasajeros.
La cuenta de TikTok @theLKshow, conocida por compartir “trucos de vida poco éticos”, según People, brindó una solución para los pasajeros que siempre se ven perjudicados por estas acciones. La clave consiste en recurrir al aire acondicionado.
“Cuando estás en un vuelo y la persona que está frente a ti reclina su asiento por completo y no te deja espacio, enciende el aire acondicionado encima de ti al máximo y apúntalo hacia la parte superior de su cabeza”, publicó la cuenta.
“El viaje en avión es tan largo cuando tienes a una de esas personas frente a ti”, precisó.
Mira aquí el video viral
@thelkshow The plane ride is so long when you get one of these people in front of you 🥱 #plane #reclinetheseat #annoyingpassengers ♬ Blicky - Fresh X Reckless
Truco divide a usuarios de TikTok
El video, publicado a fines de abril, se hizo viral y superó los dos millones de visualizaciones. Muchos usuarios miraron con buenos ojos el truco compartido por la cuenta, pero otros lanzaron duras críticas.
“¿Poco ético? Creo que esto es completamente razonable”, “Deberían hacerlo para que los asientos ya no puedan reclinarse cuando nos están empacando como sardinas”, “Las personas que se quejan de los asientos que se reclinan son del peor tipo”, fueron algunos de los comentarios.
Otros usuarios más sensatos, propusieron que todos los pasajeros reclinen sus asientos.
“Los asientos son tan incómodos. Todos deberían reclinarse colectivamente”, “Si también te reclinas, recuperas ese espacio y también te sientes cómodo”, comentaron.