Una mujer llamó al 911 para alertar que se encontraba secuestrada. Como exige el procedimiento habitual, le pidieron datos y hasta el posible lugar de la ubicación donde se encontraba cautiva, pero cuando la policía fue a buscarla lo que encontró fue a esta persona haciendo compras como si nada hubiera pasado, por lo que de inmediato fue detenida y su relato se hizo viral.
Todo sucedió el martes 18 de abril, cuando funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Hall, Georgia, Estados Unidos, contaron que los despachadores del 911 recibieron un mensaje de texto de Raven Nicole Thompson (23) en el cual, de forma muy escueta, decía que era víctima de secuestro.
Lo que siguió fue que la mujer no solo dio un nombre falso, también varios lugares en el sur de este condado donde, supuestamente, la estaba llevando su captor; pero cuando los despachadores intentaron contactarse con ella, respondió con un mensaje en el que indicaba que era sorda, además de que la retenían a punta de pistola.
Arrestada y enviada a prisión
La gente del 911 hizo ping a su teléfono y descubrieron que Raven iba dentro de un McEver Road cerca de Blackberry Lane junto a sus vecinos para conseguir comida y dentro del auto o casa de un secuestrador.
Este hallazgo molestó a la policía de Flowery Branch y Oakwood las cuales colaboraban en su búsqueda, por lo que sería acusada de conducta ilegal en una llamada al 911, comportamiento imprudente, dar información falsa sobre un delito, por lo que fue trasladada a la Cárcel del Condado de Hall donde el juez le impuso una fianza de 5 mil 200 dólares.
Síguenos en nuestras redes sociales: