Los retos de TikTok son diversos y aunque algunos son considerados peligrosos o difíciles de lograr, uno en particular se ha vuelto bastante viral en la plataforma de videos, sobre todo, porque resuelve de manera práctica una necesidad que a más de uno hará falta. La creadora de contenido, Casey Rieger, que vive en Los Ángeles, decidió poner a prueba un método para bajar la salsa de kétchup cuando queda muy poca.
Este “truco de vida” que solo toma pocos segundos de realizar ha generado que muchos influencers quieran intentarlo y Casey no era la excepción. “Está bien, vi a alguien hacer esto en TikTok y pensé que era genial. Entonces, voy a intentarlo”, mencionó la joven en un clip compartido en su cuenta de TikTok.
MIRA EL VIDEO VIRAL AQUÍ
@caseyrieger or could always just buy a new bottle but 🤷♀️ #ketchup #heinz #lifehack ♬ original sound - Casey Rieger
Al percatarse de lo complicado que se volvería esperar varios minutos para que la salsa baje, la tiktoker mostró frente a cámaras en qué consiste su truco que se ha vuelto viral entre los cibernautas.
“Sabes cuándo quieres el último trozo de kétchup, y simplemente, la mayoría de la gente lo golpea en la palma”, explicó Rieger mientras golpeaba la boca cerrada de la botella con la mano abierta.
Se alejó algunos pasos de su cámara y empezó a girar su brazo izquierdo en sentido antihorario mientras sostenía la botella de ketchup de su base. Rieger realizó este procedimiento siete veces antes de compartirles a sus seguidores los resultados.
“Qué genial es eso, ¿verdad? ¿Cuán genial es eso?” preguntó la joven influencer a sus seguidores. En tan solo días el clip ha superado los 22 millones de visitas y más de 2 millones de “me gusta”.
Pese a que este truco ha sido intentado por otros tiktokers, todavía se debate en los comentarios la efectividad del truco, ya que algunos consideran demasiado tediosos. En cuanto a otros internautas les resulta divertida esta actividad.