La suerte acompañó a un hombre de 71 años que acababa de jubilarse en Estados Unidos (USA). Después de comprar un boleto en la lotería, ganó el premio Mega Millions más grande jamás de la historia de Nueva York y su historia se hizo viral.
Johnnie Taylor, residente de Howard Beach, Queens, se jubiló a los 71 años como obrero de construcción y al poco tiempo decidió probar suerte en la lotería, como millones de personas en el mundo.
El septuagenario, que trabajaba en Manhattan, compró un boleto de Mega Millions válido para el juego del pasado 14 de abril y comprobó que sus números eran los ganadores, según indicaron funcionaros de la lotería.
Taylor pudo ganar 476 millones de dólares, gracias a los números 23-27-41-48-51 y el 22 como Mega Ball. Este premio mayor de Mega Millions es el más grande jamás ganado en Nueva York desde su lanzamiento, en el 2002. El último premio que había establecido un récord data del 2019, cuando una persona afortunada ganó 436 millones de dólares.
“Todavía no se siente real”
Apenas el jubilado supo que se había convertido en millonario se lo hizo saber a su esposa, pero la mujer permaneció en todo momento incrédula, así que tuvo que enviarle una foto del boleto ganador.
“Todavía no se siente real”, dijo Taylor tras su victoria.
El anciano decidió llevarse a su vivienda el valor efectivo del premio, es decir, 157 millones 288 mil 402 dólares, después de la retención estatal y federal, según indicó NY Lottery.
Parte de las ganancias de Taylor serán destinadas a la compra de una nueva casa y de un vehículo moderno. Asimismo, ayudará a su iglesia local con un monto de dinero.
“La Lotería de Nueva York felicita al Sr. Taylor por ganar este premio mayor histórico”, dijo el presidente de la Comisión de Juegos del Estado de Nueva York, Brian O’Dwyer, en declaraciones que reproduce CBS News.