Una boda es un momento de magia y significado profundo, un instante en el tiempo donde dos almas se unen en un compromiso eterno de amor y compañía. Es por ello que los novios suelen ser los más emocionados cuando toman esta decisión y, sobre todo, cuando deben contarles a sus seres queridos. Sin embargo, para Liv Postl, una mujer de Estados Unidos, nunca se imaginó que su confesión emocionara a tal grado a su abuelo.
Lejos de una simple felicitación, Gary no pudo evitar derramar lágrimas tras escuchar a su nieta contarle que ya se comprometió e incluso enseñarle el anillo que le entregó su novio.
No aguantó las lágrimas
Liv inició una videollamada por medio de la aplicación FaceTime con sus dos abuelos, esto con la intención de darles las buenas noticias; sin embargo, para su sorpresa, la reacción de Gary la sorprendió demasiado cuando este se enteró.
La joven previamente le dijo a su abuelo que le tenía una pregunta, pero luego comenzó a explicarle el motivo de su videollamada. “En realidad, no tengo una pregunta, solo... “, dijo Liv antes de levantar su mano y mostrar su anillo de compromiso.
“Bueno, felicidades cariño” fueron las palabras de Gary emocionado antes de empezar a llorar por su querida nieta. Asimismo, entre bromas advirtió al novio de Liv, quien luego se mostró al lado de ella, que le contará esto a su madre, pero el joven aseguró que su mamá ya estaba al tanto de esta boda.