Una creadora de contenido, que se hace llamar ‘Kass’ o simplemente @phillyfoodgirl, compartió en su cuenta de TikTok el rescate de un gato en una tubería cerca del sistema del aire acondicionado de su casa. La mujer estadounidense documentó todo lo sucedido y reveló cómo se enteró que había un felino atrapado.
Según el desglose de la historia, Kass indicó que el jueves pasado había escuchado a dos gatitos llorar y a la mamá gruñir desde el interior de su hogar.
La mujer y su esposo le dieron algo de comer y los escucharon llorar desde la ventana de su habitación justo antes de acostarse en la cama. Ellos sabían que estaban a salvo.
Al día siguiente, es decir, viernes, explicó que oyeron al bebé llorar nuevamente, pero esta vez no estaban exactamente seguros si se encontraban a buen resguardo, hasta que se dieron cuenta de que un extraño ruido provenía de un tubo que conducía a una chimenea de gas que nunca se usa.
Fue en ese momento que se percataron de que algo no andaba bien y dieron inicio al rescate. Durante los dos primeros clips, se muestra a dos felinos saliendo de la abertura de la tubería.
Sin embargo, la historia tuvo un sorprendente giro de los acontecimientos al rescatar a uno de los gatos bebés de quedar atrapado en la tubería.
En el quinto y último video publicado en TikTok, se observa al esposo de Kass y a su hijo de 15 años usando un par de alicates, un martillo y otras herramientas para abrir la tubería.
@phillyfoodgirl I can’t even believe the #catdistributionsystem finally picked us 🥺🥺🥺😭😭😭 #rescue #thechosenone #mommom #mom #mommy #catdistribution #catsoftiktok #kittensoftiktok #kittens #twins #update ♬ original sound - phillyfoodgirl
¿La historia tuvo final? Por supuesto que sí. La familia logró sacarlo y decidieron llamarlo Murph” en honor al teniente Michael P. Murphy, el US Navy SEAL y ganador de la Medalla de Honor que falleció en 2005 durante la guerra en Afganistán.
El “No” nunca fue una opción
En diálogo para NY Post, Kass explicó que “nunca fue una opción no rescatarlo”, por lo que utilizaron todas las herramientas domésticas para sacarlo de allí.
“Ni siquiera me planteé que estábamos destruyendo parte de nuestra casa y que habría que repararla; ese tipo de cosas siempre se pueden arreglar, pero rescatarlo era una necesidad inmediata”, dijo.
Finalmente, la creadora de contenido de vida saludable reveló que inmediatamente llevaron a ‘Murph’ al albergue de Providencia, Estados Unidos, donde los expertos estimaron que solo tenía cuatro o cinco semanas.
@phillyfoodgirl 24 hours of MDW 🫶🏼🐈 #MurphDate #catdistributionsystem #rescue #thechosenone #mommom #mom #mommy #catdistribution #catsoftiktok #kittensoftiktok #kittens #genderreveal #update #boy #mdw #memorialday #memorialdayweekend ♬ dance(256762) - TimTaj
“Una vez que tenga cierto peso, podemos adoptarlo oficialmente, pero todo esto es solo una formalidad y nunca saldrá de nuestra casa”, agregó Kass.