Demostró lo astuto que puede ser y dejó sin palabras al adulto. Este es un nuevo video viral protagonizado por un infante, pero que muestra un momento muy peculiar. Quienes tienen hijos pueden confirmar que cada que van a un centro comercial, deben lidiar con sus deseos de llevarse algo a casa. Pues esto también le pasó a Thomas Gallagher, un padre que fue tiernamente burlado por su propio hijo de 3 años para que le compre un enorme juguete en una tienda de Michigan, Estados Unidos. El video se volvió viral.
Auggie Gallagher estaba decidido a conseguir un juguete de mesa para DJ de Fisher-Price e inició una negociación nunca antes vista en pleno pasillo del local.
Niño hizo de todo para conseguir su juguete
Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram @auggierooney el pasado 5 de enero y desde ahí han sido vistas por más de 72 millones de personas. El texto del clip dice: “Le dije que podía elegir un juguete que le quepa en la mano”.
Fue ahí donde Auggie mostró toda su astucia y apareció por el pasillo con su hallazgo, que era dos veces más grande que él, y no dudó en dirigirse al área de pago; sin embargo, su padre lo detuvo con una afirmación: “Puedes llevarlo, pero dije que puedes conseguir un juguete que quepa en tu mano. ¿Puedes sostenerlo con una mano?”.
Sin que pasaran muchos segundos, el niño le respondió que “cabe en mi mano” mientras caminaba cautelosamente por el pasillo sosteniendo el juguete contra su cuerpo con ambos brazos.
Con un fondo musical de suspenso, el video muestra cómo el niño vuelve a colocar el enorme set de DJ en el estante y de manera muy hábil, mete su pequeña mano por una ranura de transporte que traía la caja. Su expresión de orgullo fue inexplicable porque había logrado burlar la advertencia de su padre, aunque estaba con el cuerpo inclinado a modo de contrapeso, porque claramente el jueguete era mucho más grande que él.
El impacto del clip fue tal, que Thomas Gallagher ofreció una entrevista a Today donde indicó que su hijo es “es un pequeño inteligente y siempre está pensando en cómo conseguir las cosas que quiere”.
Sin embargo, en esta ocasión, la historia dio un giro inesperado porque el niño perdió el interés en su mesa para DJ y terminó pidiendo que le compren un camión de bomberos.
Reacción en redes al astuto niño
El video viral con la leyenda adjunta de “honestamente, no lo vi venir. Sólo tiene 3 años”, no pasó desapercibido y muchos usuarios aplaudieron la inteligencia del niño de 3 años y cómo logró ‘convencer’ a su padre de que lo compre. “Tiene más habilidades de pensamiento crítico que la mayoría de los adultos que conozco”, “Me encanta, un niño que usa el 100 por ciento de su cerebro”, “Papá: ‘¿Puedes sostenerlo en una mano?’. Chico: (Reto aceptado)”, “Lo más importante es... Él te escucha. ¡Trató de hacerte feliz siguiendo tus reglas!”, entre otros.
Gallagher le confesó a Today que las reacciones a la publicación sobre Auggie fueron positivas, pues la gente no siempre es tan amable con el contenido que sube a su cuenta. “Publico mucho contenido para niños y, a menudo, hay muchas opiniones sobre cómo ser padre. Pero con esto, no ha habido comentarios negativos y, de hecho, es divertido leer los comentarios. Estoy feliz de que el video esté haciendo tan felices a otras personas”.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.