El don musical es algo que pocas personas poseen y a menudo se descubre a temprana edad. Uno de ellos es Traevon Narcisse, un niño oriundo de Texas, Estados Unidos, que cursa el quinto grado. Sus videos se volvieron virales y aquí te contamos los detalles.
Traevon Narcisse, quien cursa el quinto grado en un colegio de Houston, Texas, se ha convertido en el niño mimado de su vecindario. En un video publicado por el usuario @tasbanks11, el menor aparece tocando el piano con gran habilidad para el beneplácito de sus vecinos, la mayoría niños de su edad.
El clip, publicado a inicio de semana, captó la atención de los usuarios de la comunidad de TikTok y superó los 4 millones de visitas. Los cibernautas pidieron más temas tocados por el niño, debido a su performance, y el usuario los complació con otras dos versiones.
Mira aquí el video viral
@tasbanks11 Replying to @$kinny Gurl ♬ original sound - $kinny Gurl
Quiere convertirse en músico
Narcisse creció escuchando música góspel, un género espiritual que está presente en cientos de iglesias estadounidenses. En declaraciones a KHOU, el niño expresó su deseo de convertirse en músico en un futuro cercano. No solo tiene el deseo de realizar giras, sino ser dueño de un estudio e inclusive incursionar en la actuación.
“La música ayuda a tu mente y te tranquiliza”, dijo al medio en mención.
Su habilidad para tocar el piano y la forma que tiene de sentir la música le permitió a Narcisse a ser contactado por diferentes personalidades, quienes se rindieron ante su talento.
“La forma en que se mueve con la música, se nota que realmente está arraigada en él, algo que es realmente emocionante de ver en alguien tan joven”, dijo Laura Coleman, la directora creativa de la American Music Academy.
Por su parte, el productor Tay Keith se contactó con la familia del niño para enviarle un nuevo piano, parlantes y una MacBook para que siga perfeccionando su estilo musical.