Lilly Mendoza es una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos quien también es una maestra repostera. (Foto: daniella_completeweddings/Instagram)
Lilly Mendoza es una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos quien también es una maestra repostera. (Foto: daniella_completeweddings/Instagram)
Redacción MAG US

Lilly Mendoza estaba tan entusiasmada con su matrimonio que no dudó ni un segundo para ser ella misma quien prepare su propio pastel de bodas, motivo por el cual compartió su felicidad en convirtiéndose en , pero también una enorme cantidad de durísimas críticas, quienes sin conocerla aseguraron, entre otras cosas, que todo fue planeado para llamar la atención en redes sociales. Sin embargo, la recién casada no se amilanó y ha respondido a cada uno de sus detractores.

Mira también:

Nuestra protagonista vive en Washington D.C., (USA), se casó con el amor de su vida, Dennis Mendoza, el pasado 14 de mayo y una de las estrellas de la ceremonia fue la torta que ella misma creó.

“Pensé mi diseño haciendo algo que sería fácil, pero único para nosotros. Los colores del pastel, azul, blanco y dorado fueron los del tema de nuestra boda”, dijo la recién casada a FOX News Digital.

Pero ¿Dónde obtuvo estos conocimientos? Lilly nos cuenta que consiguió su licenciatura en estudios de alimentos aplicados en panadería y repostería en el Cullinary Institute Of America: “este fue el primer pastel de bodas que preparé y serví. Fue una experiencia increíble”, no solo porque ahorró dinero, sino también por exponer sus habilidades.

Mira aquí el video viral

“Pensé que sería divertido hacer mi propio pastel de bodas y compartir algo que me gustaba hacer desde que era niña”, dijo la veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La injusta crítica contra Lilly

El video viral fue compartido en Instagram desde la cuenta de Daniella Koontz (@daniella_completeweddings) el pasado 15 de mayo retratando el momento con estas palabras: “Cuando eres chef de repostería, así que haces tu propio pastel de bodas”.

Quien también expuso el trabajo de Lilly, pero en TikTok, fue Adrianna Thomas, estilista de bodas, cuya publicación logró superar las 8.4 millones de vistas, pero pronto ella y sus amigas notarían un patrón que le llamó la atención: “comencé a mirar los comentarios y me sorprendió. Algunos eran agradables, pero otros malos. Le conté a mi esposo lo que vi, me sugirió que dejara el teléfono”, recordó Mendoza.

@lildozabakes I will be posting another video of my cake recreation and other content later on! I’ll be replying to some of the comments about my wedding cake in my next video ! 🫢 Follow for more videos and follow my Instagram #@LilDozaBakes #bakerlife #followme #moretocome ♬ Yummy - Justin Bieber

De hecho, una de las cosas que más mortificó a la recién casada fue que le dijeran que hizo el pastel para volverse famosa: “esa afirmación no tiene ningún sentido, ni siquiera pagamos por un videógrafo, nuestros proveedores pusieron los videos porque quisieron. Fue un poco molesto, pero tengo familia que me apoya. Creo que la gente olvida que hay personas reales detrás de los videos virales”, dijo a FOX News Digital.

De hecho, tras la controversia, Mendoza abrió una cuenta en TikTok, Instagram y YouTube con el nombre LilDozaBakes, en cuyo primer video resuelve preguntas de cómo preparó su pastel de bodas: “todo estuvo hermoso, tal como ordenó el cliente”, bromea en el clip.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.