En un video de TikTok que bien podría parecer un episodio de un reality show, un hombre de Estados Unidos compartió la dramática historia de cómo su madre arruinó la revelación de género que él y su esposa habían planeado con tanto entusiasmo. Candace y Wesley son conocidos por sus vlogs familiares, y recientemente organizaron una costosa fiesta en la que iban a desvelar si su bebé sería niño o niña; sin embargo, el evento tomó un giro inesperado cuando una amarga conversación entre la futura madre y su suegra, Michelle, resultó en conflicto.
Sucede que la madre de Wesley se ofreció a organizar el evento, algo a lo que la pareja se negó educadamente ya que la familia de Candace, que vive fuera del estado, se encargaría de todo.
Luego, cuando la mujer le dijo a su suegra que podría ayudar en la preparación previa del evento, ella preguntó si le pagarían por la labor. Candace, confundida, le preguntó por qué le darían dinero si ninguno de los participantes estaba siendo remunerado. La suegra respondió de manera abrupta diciendo: “porque no soy tu maldita sirvienta”.
La mujer rompió en llanto y le contó a su esposo lo sucedido. El hombre, muy indignado, llamó a su madre para decirle que no iba a ser parte de la fiesta de revelación de género que estaban organizando. Luego colgó y bloqueó su número.
A pesar de los intentos de reconciliación de Michelle, la pareja se mantuvo firme en su decisión de excluirla del evento; no obstante, el día de la celebración decidieron invitarla.
Llegado el día de la fiesta, la pareja inició la cuenta atrás para descargar el cañón de confeti que revelaría el género del bebé, pero poco antes del esperado final ocurrió lo peor: sonó la alarma de incendios y el lugar quedó sumido en la oscuridad, mojando a todos los invitados y provocando la llegada de los bomberos.
@candacenysm Do you think she did it or no? 😅#storytime #momsoftiktok #motherhood #motherinlaw #mother #funny ♬ original sound - Candace & Wesley
La reacción de los usuarios
Mientras tanto, Michelle fue encontrada sentada afuera, fumando con indiferencia en medio del caos.
¿Fue la suegra la culpable de haber arruinado la fiesta que costó 9 mil dólares? Aunque Wesley no tiene pruebas de ello, ya que la mujer negó cualquier participación, creen que este sería el caso.
Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar a la publicación, señalando que lo mejor que la pareja puede hacer es alejarse tanto como sea posible de Michelle.
“Aléjate de ella. Puede disfrutar de sus nietos en fotografías”; “Ella absolutamente lo hizo. Y te felicito enormemente por cómo cuidas a tu esposa y su salud mental”; “¡Bien por usted! No tenía derecho a hacerle eso a Candace. Estoy orgulloso de ti”, escribieron las personas.
Por otra parte, no faltaron quienes aseguraron que la pareja debió haber invitado a la suegra luego de que ella se disculpara.
“El tema es que si ella se disculpó y ustedes aceptaron la disculpa... en ese momento están siendo mezquinos por guardar ese rencor y arrojarle la revelación en la cara”, comentó un internauta.
“Dios mío, la vida es demasiado corta y cuando tu madre ya no esté aquí, te sentirás muy mal; créeme, sé que pasé por esto con mi madre. Simplemente déjalo atrás”, agregó otro.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.