VIDEO VIRAL: británica que vive en Estados Unidos comparte su experiencia como ciudadana norteamericana. (Foto: @mummysflippinhouse)
VIDEO VIRAL: británica que vive en Estados Unidos comparte su experiencia como ciudadana norteamericana. (Foto: @mummysflippinhouse)
Redacción MAG US

Recientemente, me sorprendió conocer el relato de una mujer británica que vive en Estados Unidos y que, mediante sus redes sociales, compartió su opinión sobre unas de las más grandes diferencias que notó al convertirse en ciudadana norteamericana. Para Caroline, identificada en TikTok como @mummysflippinhouse, hay una disparidad muy distinguible a la hora de comparar los hábitos alimenticios entre un país y el otro, algo que no dudó en comentar en un video que en poco tiempo superó el millón de reproducciones en la mencionada plataforma. ¿Qué dijo exactamente? Aquí te lo cuento.

Mira también:

Caroline documentó su experiencia mientras visitaba una tienda de temática irlandesa en Boston, Massachusetts. Durante su recorrido por el local, buscaba bocadillos y dulces, encontrando una amplia selección de productos populares en el Reino Unido, como las delicias de la panadería Mr Kipling y las papas fritas Quavers.

Sin embargo, lo que captó su atención fue la forma en que los británicos y los estadounidenses disfrutan de este tipo de comidas. Caroline notó que, en general, los europeos prefieren el chocolate, mientras que los norteamericanos tienden a inclinarse más hacia los dulces, como lo ilustraba al mostrar un paquete de chicles de vino Haribo.

“Es más probable que prefieran un refrigerio como este que una barra de chocolate. A los británicos les encanta una barra de chocolate”, indicó.

Documenta todos los choques culturales que descubre mediante sus redes sociales

Esta observación se suma a sus anteriores publicaciones, donde la británica enumeró peculiaridades exclusivamente estadounidenses, desde las interacciones con los vecinos hasta las opciones de comida rápida, que llamaron su atención.

“No me di cuenta de lo sensibles que son los estadounidenses, todo es muy, muy literal. Podría decir: ‘El cielo es azul’ y alguien discutiría conmigo y diría: ‘¡A veces es rojo!’”, señaló.

No obstante, confesó que los norteamericanos son “muy acogedores y amables”, recordando que su vecino apareció en su puerta con una bolsa de palomitas de maíz diciendo: “¡solo aparecí para darte la bienvenida!”.

Desde su traslado a la costa este, Caroline siente que ha encontrado personas más afines a su estilo de vida. La gente en Boston, en particular, es más firme, lo que la hace sentir más cómoda.

Por otra parte, también se ha sorprendido por la diversidad de acentos en Estados Unidos, descubriendo incluso que hay acentos regionales que no conocía, como el de Minnesota que, según su esposo, suena más canadiense que el acento típico de Canadá.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias de Estados Unidos:

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)


Tags Relacionados: