El propietario de un restaurante en el estado de Oklahoma, Estados Unidos (USA), está experimentando los beneficios de las redes sociales después de que un video viral atrajera multitudes de clientes.
Scott Hosek, dueño de un restaurante especializado en la venta de hot dogs llamado Spirals, afirma que ha aumentado significativamente sus ventas en los últimos días después de que una publicación en redes sociales se volviera viral.
Una foto de Snapchat tomada por un cliente mostraba a Hosek parado en la puerta de su restaurante casi vacío, mirando por la ventana.
“Ha estado parado aquí esperando a que entren clientes”, escribió el cliente junto a la foto, acompañado de un emoji de cara suplicante.
La foto se volvió viral y conmovió a personas de todo el país. Ahora, el negocio de Spirals está en auge.
“Ha sido una montaña rusa, sin duda”, dijo Hosek. “Algunas personas en Facebook nos han dicho que vienen desde lugares como Colorado, este de Texas o algún otro lugar”.
Durante los últimos cuatro años, las ventas de este restaurante especializado en perritos calientes han sido irregulares, especialmente al comienzo de la pandemia.
El cliente que hizo la publicación en redes sociales dijo que nunca esperó que se volviera tan popular, pero está feliz de ver que el propietario está recibiendo una gran cantidad de clientes.
Ahora, Hosek está agradecido por todo el negocio.
“Te convierte en creyente de las redes sociales, sin duda; no hay nada que desearía más que tener este tipo de tráfico todos los días”, comentó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.